fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Así está el clan Clanton en este momento, creo como J.Luís que nos podemos columpiar un poquito, así que seguiré aguando un poco a los compañeros y las piedras en el zurrón...Saludos, vaya nivel de fotos sacaís todos desde cualquier bando, incluso alguno fuera de duelo se podria llevar la abuela al huerto...a ver que pasa entonces! Yo igual de contento. XL: https://www.flickr.com/photos/fobrador99/33329798133/sizes/h/ Columpio... by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Xisco, buenisimo ese caballito en equilibrio , la compo tambien acompaña, estos balazos van haciendo mella al otro bando. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Nada nada, está camuflado pero lo hemos visto, hará daño pero lo tenemos controlado a ese intruso Muy fina Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Xisco. Buen disparo, alguno se atrincherara, bonito ese Damselfly, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola xisco , estan de lujo ya los dejaste sentado a la espera de su final jaja¡¡ Me gusta esa compo y la pdc si veo algo demas y creo que es el magenta subido un poco , Bonito aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy buena Xisco, eso ya parecen proyectiles de mortero para romper las líneas de de tus contrarios, Menudo tirador has puesto en escena...... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy confiados os veo, recordad que los Earp podemos estar heridos pero cuidado que Los Clanton andáis también bastante tocados..... Y los Earp tenemos raza de ganadores jejeje Una toma bien chula Xisco, una luz y tonos suavecitos , con una bonita compo, muy original, me pregunto como se vería quitando un dedito a la derecha. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Asi me gusta, tocándoles la moral, con fotos y con palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Si señor , hasta una bala perdida mata ... En este caso de perdida nada, que es bien certera! Me gusta la composición sobretodo , lo demás de lujo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Preciosa! Composicion equilibrada, luz estupenda. Un conjunto bonito. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Y aun te queda un disparo que puede ser demoledor..... yo aconsejo pedrada total.... Aunque están en franca retirada....... Preciosa compo con un posadero realmente complicado por su inestabilidad, fondo agradable al que bajaría luminosidad para destacar más al protagonista. Una abraçada Xisco Clanton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Muy buena Xisco, ese posadero tiene una dificultad enorme, buen disparo amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola Xisco, buenisimo ese caballito en equilibrio , la compo tambien acompaña, estos balazos van haciendo mella al otro bando. Un saludo Tomas Gracias Tomás, solo para que se sepa que estamos. Saludos Nada nada, está camuflado pero lo hemos visto, hará daño pero lo tenemos controlado a ese intruso Muy fina Xisco Gracias Juanjo, la verdad y no hablo por esta foto precisamente hemos visto fantásticas fotos estos días. Saludos Hola Xisco. Buen disparo, alguno se atrincherara, bonito ese Damselfly, me gusta. Saludos..!! Gracias Pável, tu si que estás siempre al pié del cañon... Saludos Hola xisco , estan de lujo ya los dejaste sentado a la espera de su final jaja¡¡ Me gusta esa compo y la pdc si veo algo demas y creo que es el magenta subido un poco , Bonito aporte , saludos Gracias Josué, me alegra tu comentario, tomo nota del magenta y no lo descarto pero me extraña, le voy a dar un vistazo, gracias por la apreciación. Muy buena Xisco, eso ya parecen proyectiles de mortero para romper las líneas de de tus contrarios, Menudo tirador has puesto en escena...... Saludos Ángel Gracias Àngel, agradezco mucho tu valentía por estar disparando en el campo de batalla, enhorabuena, sigue así. Muy confiados os veo, recordad que los Earp podemos estar heridos pero cuidado que Los Clanton andáis también bastante tocados..... Y los Earp tenemos raza de ganadores jejeje Una toma bien chula Xisco, una luz y tonos suavecitos , con una bonita compo, muy original, me pregunto como se vería quitando un dedito a la derecha. Una abraçada. Claro que teneís raza de ganadores, de hecho soís ganadores de los buenos aunque hay tantos en ambos lados que uno no sabe por quien apostar. Yo también me pregunté como se vería sin ese dedito a la derecha y de hecho en flickr subí las dos versiones, no se bien porqué pero destapé esta, pura subjetividad. Gràcies crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Asi me gusta, tocándoles la moral, con fotos y con palabras. Un saludo. Gracias Jose Luis, seguiré aguando... Si señor , hasta una bala perdida mata ... En este caso de perdida nada, que es bien certera! Me gusta la composición sobretodo , lo demás de lujo también. Saludos. Gracias Jesús, ellos me han dicho en secreto que has hecho mella en sus filas y que ya se rinden...esto está hecho. Saludos Preciosa! Composicion equilibrada, luz estupenda. Un conjunto bonito. Un saludo Isabel Gracias Isabel, tu como siempre con tus buenas palabras para todos....Un abrazo Buen disparo Xisco, me parece una composición muy original y lo veo todo en su punto, enhorabuena. Saludos, Rafa. Gracias Rafa, me alegra el esfuerzo en comentar las fotos, postea sin miedo que tienes una calidad excepcional. Saludos Y aun te queda un disparo que puede ser demoledor..... yo aconsejo pedrada total.... Aunque están en franca retirada....... Preciosa compo con un posadero realmente complicado por su inestabilidad, fondo agradable al que bajaría luminosidad para destacar más al protagonista. Una abraçada Xisco Clanton. Está claro que no hacía viento , mañana "pedrada". Una abraçada Muy buena Xisco, ese posadero tiene una dificultad enorme, buen disparo amigo Saludos Gracias Quim, me alegra te hayas tomado estas molestias con el enemigo y recuerda que al enemigo ni agua...Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Auténticamente preciosa... Posadero nada común que le va como anillo al dedo al caballito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Si, se os ve algo colgadillos la verdad. Me estaba imaginando que es lo que es pequeño, si el caballito del diablo...o que la avena loca es enorme. Fina de verdad. Una abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 jajajajaja, oleee, esta como tendia como la ropa jejeje como mola un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Otra que pega fuerte . Bien buscada y bien bonita Xisco :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas