Mitoy Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Otra del mismo dia Espero vuestras criticas _LUN6762 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/60 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Un poco justa por arriba. y el solo presentar la mitad resulta raro... y cortar los arboles? Tecnicamente correcta, la composicion no me acaba de convencer, tendrias que haberte centrado en algo o andar un par de pasos mas atrás y sacarla entera y los arboles. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 A mi no me disgusta en absoluto. Todas las lineas nos llevan a la torre del campanario que, además, está situada en un punto fuerte. ¿Ensayando con la hiperfocal? Me gusta la nitidez que tiene toda la imagen. Para que no todo sea bueno, yo la habría calentado un poquito para conseguir un color general más cálido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 mil gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Perdon que no habia visto lo de la hiperfocal Pues la verdad es que estaba testeando un microajuste de AF que habia hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Está bien esta foto de la Iglesia de Tamajón (que ya sabes que hay una ermita a las afueras). La has cortado pero has dejado la zona más vistosa de la Iglesia y te apoya la perspectiva de los cipreses y el punto de fuga que crea. Es un encuadre muy personal que no me disgusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas