Jump to content

Ok corral(3er disparo)

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo que la contienda empieza a decantarse a nuestro favor, y que los Clanton empiezan a esconder el rabo entre las piernas con los disparos de  Earpgotzon y Earpmiguel no sacaré cañones dobles ni multiples, voy a disparar este cartucho con escopeta  de culata ancha, para enviarles algo de vidilla y que acaben la contienda ;)  :lol:  :lol:

33778962322_9a1a5e83ba_b.jpgEjercicios acrobáticos. by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena  Raul, destacar la  pose y el acercamiento, los blancos de los petalos demasiado al limite, esta ha sido un balazo en condiciones pero todavia nos queda mucha mecha , si acabamos de empezar jajajajaja y estamos a mitad de semana, os van a caer por todos lados.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Como esto siga por estos derroteros me voy a ahorrar hasta el tiro de gracia..jajaja...

A ver esos Clanton lo que sacan porque están acabados.

La escena es de traca. Una pose excelente con unos detalles magníficos y un buen fondo que acompaña.

Simple pero certera.

Un abrazo

Enlace al comentario

La posición es magnifica. Media foto. Me gsuta mucho. No has acabado con los Clanton pero hay que reconocer que la foto es una pasada.

Un abrazo.

Los compañeros Earp se encargarán de dar el glope de gracia ;)

Muchas gracias Jose luis, un abrazo

Pues me gusta todo: la posición, el fondo, el posadero, la luz...

Un saludo

Isabel

Muchas gracias Isabel, saludos.

Muy buena  Raul, destacar la  pose y el acercamiento, los blancos de los petalos demasiado al limite, esta ha sido un balazo en condiciones pero todavia nos queda mucha mecha , si acabamos de empezar jajajajaja y estamos a mitad de semana, os van a caer por todos lados.

Un abrazo

Tomas

jajajaj intentaremos esquivarlas, de momento os toca usar tiritas  :lol:

Un abrazo.

Así Raúl asi, hazlos temblar  :lol:  :bravo:

jajajaj, tu misil se les ha echo temblar , un abrazo

Madre mía !! Parece que nos fuera a embestir .

A hecho daño pero no se si llegará la sangre al río  :lol:  :lol: ...

Magnifica Raúl , no le puedo poner ni un pero!

Saludos.

Tampoco es cuestión de desangraros ya, aún quedan balazos de los compis para eso :lol:

Gracias jesus, saludos.

Como esto siga por estos derroteros me voy a ahorrar hasta el tiro de gracia..jajaja...

A ver esos Clanton lo que sacan porque están acabados.

La escena es de traca. Una pose excelente con unos detalles magníficos y un buen fondo que acompaña.

Simple pero certera.

Un abrazo

No te lo ahorres no, dales un buen balazo...

gracias Miguel, un abrazo

Me encanta la pose de esa mari, la pdc está perfecta y ese fondo le va de perlas, gran disparo Raúl.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, la verdad que esa pose lo es todo....

Saludos

Es un balazo muy original...... pero a estas alturas ya no dais miedo...... ;)

Preciosa en todos los aspectos, un abrazo CracK  :1ok:

desde luego , ya no os quedan ni fuerzas para asustaros :lol:

Gracias Antoni, un abrazo.

Enlace al comentario