Jump to content

Pato en lago.


fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, voy a enseñaros una foto que me gusta mucho, tiene una composición algo rara pero me encanta.

A ver que opináis vosotros.

Tiene unos cuantos fallos de inexperiencia, pero creo que lo que quiere expresar la foto, lo hace

 

Un saludete :)

 

 

34418855152_da4c135484_z.jpg

Modelo de la cámara : NIKON D3300
Fecha y hora :14/04/2017 17:41:30
Resolución : 5346 x 3341
Usó flash : No
Distancia Focal : 50.0mm (35mm equivalent 75mm)
Tiempo de exposición : 0.0025 s (1/400)
Apertura : f/1.8
ISO equiv. : 100
Balance de blancos : Manual
Light Source : Fine weather
Modo de medida : center weight
Exposición : Manual
Exposure Mode : Manual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8.

Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, :mad:  :mad:  y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8.

Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, :mad:  :mad:  y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres.

Un saludo

Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja.

Sobre la nitidez de la foto en 1.8 es muy complicada, ahí no encontré el punto dulce del objetivo, que era en 2.8.

Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr.

 

Gracias por comentar, me ha hecho gracia lo del ByN jajajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja.

Sobre la nitidez de la foto en 1.8 es muy complicada, ahí no encontré el punto dulce del objetivo, que era en 2.8.

Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr.

 

Gracias por comentar, me ha hecho gracia lo del ByN jajajaaj.

Hola de nuevo, "Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr."

A mi al hacer clic sobre la foto me abre flickr y en vez de la foto me sale un rótulo bien grande que dice "contenido para adultos". ;)  ;) 

A no ser que el Pato se vea sin plumas j :lol:  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, "Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr."

A mi al hacer clic sobre la foto me abre flickr y en vez de la foto me sale un rótulo bien grande que dice "contenido para adultos". ;)  ;) 

A no ser que el Pato se vea sin plumas j :lol:  :lol: 

jajajjajajajaja, estos patos de hoy en día que van desnudos por los lagos enseñando pezoncillos y pasa como en instagram, que te censuran la foto jajajaaja

Ya está solucionado, he sido yo, que soy un manazas y toqué los permisos, gracias por avisar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...