Jump to content

Pato en lago.

fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, voy a enseñaros una foto que me gusta mucho, tiene una composición algo rara pero me encanta.

A ver que opináis vosotros.

Tiene unos cuantos fallos de inexperiencia, pero creo que lo que quiere expresar la foto, lo hace

Un saludete :)

34418855152_da4c135484_z.jpg

Modelo de la cámara : NIKON D3300
Fecha y hora :14/04/2017 17:41:30
Resolución : 5346 x 3341
Usó flash : No
Distancia Focal : 50.0mm (35mm equivalent 75mm)
Tiempo de exposición : 0.0025 s (1/400)
Apertura : f/1.8
ISO equiv. : 100
Balance de blancos : Manual
Light Source : Fine weather
Modo de medida : center weight
Exposición : Manual
Exposure Mode : Manual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8.

Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, :mad:  :mad:  y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8.

Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, :mad:  :mad:  y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres.

Un saludo

Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja.

Sobre la nitidez de la foto en 1.8 es muy complicada, ahí no encontré el punto dulce del objetivo, que era en 2.8.

Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr.

Gracias por comentar, me ha hecho gracia lo del ByN jajajaaj.

Enlace al comentario

Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja.