fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Pues bueno, voy a enseñaros una foto que me gusta mucho, tiene una composición algo rara pero me encanta. A ver que opináis vosotros. Tiene unos cuantos fallos de inexperiencia, pero creo que lo que quiere expresar la foto, lo hace Un saludete :) Modelo de la cámara : NIKON D3300 Fecha y hora :14/04/2017 17:41:30 Resolución : 5346 x 3341 Usó flash : No Distancia Focal : 50.0mm (35mm equivalent 75mm) Tiempo de exposición : 0.0025 s (1/400) Apertura : f/1.8 ISO equiv. : 100 Balance de blancos : Manual Light Source : Fine weather Modo de medida : center weight Exposición : Manual Exposure Mode : Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta como usaste la barandilla de ventana Muy chula :) Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Me gusta como usaste la barandilla de ventana Muy chula :) Saludos Valerie muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8. Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola, me gusta mucho el enmarque que le pusiste al utilizar la escalera, lo que echo en falta es poder verla en grande para apreciar el nivel de nitidez que da ese 1.8. Otra cosa, no soy experto en saber cuando una foto está pidiendo a gritos pasarla al b&n, y no se si este es el caso dado los tonos y colores que suelen tener los patos silvestres. Un saludo Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja. Sobre la nitidez de la foto en 1.8 es muy complicada, ahí no encontré el punto dulce del objetivo, que era en 2.8. Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr. Gracias por comentar, me ha hecho gracia lo del ByN jajajaaj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Jajajaja reconozco que tengo el botón del ByN muy suelto jajaja. Sobre la nitidez de la foto en 1.8 es muy complicada, ahí no encontré el punto dulce del objetivo, que era en 2.8. Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr. Gracias por comentar, me ha hecho gracia lo del ByN jajajaaj. Hola de nuevo, "Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr." A mi al hacer clic sobre la foto me abre flickr y en vez de la foto me sale un rótulo bien grande que dice "contenido para adultos". A no ser que el Pato se vea sin plumas j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 10 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola de nuevo, "Se puede hacer más grande la foto si le haces click, y así se habre en flickr." A mi al hacer clic sobre la foto me abre flickr y en vez de la foto me sale un rótulo bien grande que dice "contenido para adultos". A no ser que el Pato se vea sin plumas j jajajjajajajaja, estos patos de hoy en día que van desnudos por los lagos enseñando pezoncillos y pasa como en instagram, que te censuran la foto jajajaaja Ya está solucionado, he sido yo, que soy un manazas y toqué los permisos, gracias por avisar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 A mi recuerda inevitablemente a un fotograma de una película antigua. El pato te dio la espalda... Le falta nitidez y quizá no sea una foto para blanco y negro, pero tiene un "no se qué, que qué sé yo" que me atrae... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Lo dicho, me gusta ese enmarcado. Por probar cortaría por arriba y por abajo , en ByN parece un frame de película. Muy bien vista saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me gusta el enmarcado que le has dado y junto con el B&N la foto queda bastante bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas