angel_bcn Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Hola compañeros Hemos entrado en otro día, así que voy a poneros las tres fotos de la zygaena que he localizado hoy, he intentado meter lo máximo posible a foco y solucionar esa cabeza tan negra, creo que no han quedado mal del todo, así que veamos que os parecen. Saludos Ángel DSC_0247 by Angel bcn, en Flickr [DSC_0244 by Angel bcn, en Flickr DSC_0237 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 105.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, me gustan mas las dos primeras, tienes que tratar de aislar mas al sujeto por el tema fondos y eso que a mi me gustan con fuerza en la mayoria de las ocasiones perooo un pelin menos presentes casi que mejor, tambien tienes que tratar de suavizar mas la luz con un difusor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, me gustan mas las dos primeras, tienes que tratar de aislar mas al sujeto por el tema fondos y eso que a mi me gustan con fuerza en la mayoria de las ocasiones perooo un pelin menos presentes casi que mejor, tambien tienes que tratar de suavizar mas la luz con un difusor. Un saludo Tomas Ademas de lo comentado por Tomas añadiría que sin ojo no hay foto...con lo que la cabeza cobra vital importancia. Es necesario que los ojos cobren el valor que tienen y hay que mostramos enteros a ser posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Uhmmm, me temo que no debí colgar estas fotos, a veces me pueden las ganas, luego me doy cuenta del error, espero que me disculpéis. Realmente no tienen el mínimo nivel que el foro requiere Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel. Se suben las fotos para eso mismo, aprender de los consejos que te dan, don't worry, a sequir intentándolo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, me gustan mas las dos primeras, tienes que tratar de aislar mas al sujeto por el tema fondos y eso que a mi me gustan con fuerza en la mayoria de las ocasiones perooo un pelin menos presentes casi que mejor, tambien tienes que tratar de suavizar mas la luz con un difusor. Un saludo Tomas tal cual , precioso insecto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, me gustan mas las dos primeras, tienes que tratar de aislar mas al sujeto por el tema fondos y eso que a mi me gustan con fuerza en la mayoria de las ocasiones perooo un pelin menos presentes casi que mejor, tambien tienes que tratar de suavizar mas la luz con un difusor. Un saludo Tomas Ademas de lo comentado por Tomas añadiría que sin ojo no hay foto...con lo que la cabeza cobra vital importancia. Es necesario que los ojos cobren el valor que tienen y hay que mostramos enteros a ser posible. Un saludo con la suma de ambos comentarios creo que queda casi todo dicho..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Uhmmm, me temo que no debí colgar estas fotos, a veces me pueden las ganas, luego me doy cuenta del error, espero que me disculpéis. Realmente no tienen el mínimo nivel que el foro requiere Saludos Ángel Tampoco es eso Ángel, las fotos se suben que es como se aprende, si yo te enseñara mis primeras fotos que subía al foro y con que ilusión lo hacia...tardaban poco en darme dos hostias...no toca otra que volverse a levantar y volver a intentarlo, la tercera es la que más me gusta y sigue así que vas por buen camino Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 No te cortes en subir fotos ni en preguntar cosas en concreto a compañeros , la gran mayoría no tendremos problema en contestar y dar consejo. Muchas veces no hay tiempo de comentar todo sobre muchas fotos pero si preguntamos en concreto , es mas fácil ayudar o que nos ayuden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, me gustan mas las dos primeras, tienes que tratar de aislar mas al sujeto por el tema fondos y eso que a mi me gustan con fuerza en la mayoria de las ocasiones perooo un pelin menos presentes casi que mejor, tambien tienes que tratar de suavizar mas la luz con un difusor. Un saludo Tomas Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas