Pamasi Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buenas, recientemente he adquirido una nikon d610 y tengo el 50mm, el tamron 70-300 y me gustaria comprar un todoterreno economico. He buscado información sobre el tokina 28-80 pero no he encontrado mucha información, me imagino que no sera tan angular como un 24-70 y no tendra estabilizador. Que opiniones teneis sobre ese objetivo para la d610 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Buenas, recientemente he adquirido una nikon d610 y tengo el 50mm, el tamron 70-300 y me gustaria comprar un todoterreno economico. He buscado información sobre el tokina 28-80 pero no he encontrado mucha información, me imagino que no sera tan angular como un 24-70 y no tendra estabilizador. Que opiniones teneis sobre ese objetivo para la d610Parecido....Es un objetivo muy robusto. Lo tube varios años tanto en Dx como Fx. Un poquito flojo a 2.8 como casi todos..... por lo demás muy buen objetivo. Colores muy retros me gustaba mucho. Por cierto me costó muchísimo conseguirle el parasol. Antes tube un viejo 28-70 y también estuve muy contento con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) Buenas, recientemente he adquirido una nikon d610 y tengo el 50mm, el tamron 70-300 y me gustaria comprar un todoterreno economico. He buscado información sobre el tokina 28-80 pero no he encontrado mucha información, me imagino que no sera tan angular como un 24-70 y no tendra estabilizador. Que opiniones teneis sobre ese objetivo para la d610 Parecido.... Es un objetivo muy robusto. Lo tube varios años tanto en Dx como Fx. Un poquito flojo a 2.8 como casi todos..... por lo demás muy buen objetivo. Colores muy retros me gustaba mucho. Por cierto me costó muchísimo conseguirle el parasol. Antes tube un viejo 28-70 y también estuve muy contento con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como te dice nerelasa, yo también tuve los dos, el 28-80, y el 28-70 AT-X AF Pro F2,8. Son dos tanques en construcción y supernitidos a partir de f4-5,6. Me los quité por un problema ajeno al tema fotográfico, y por no tener estabilizador; pero si hoy tuviese que comprarlo (por el precio que se cotizan) no lo dudaría. Lo que tengo dudas, es de como se comportará con la D610 (bastante exigente con las ópticas). Yo lo utilicé con la D200 y 300 por lo que no te puedo dar referencias. Saludos y suerte con tu decision. Editado 11 de Mayo de 2017 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 gracias por las respuestas, lo que me frena al igual que el tamron 28-75 es que no tenga estabilizador, mi pulso no es que sea el mejor pero igual con una velocidad de obturacion rápida igual arreglo el problema, porque exceptuando en fotografia nocturna o de larga exposición no suelo utilizar el tripode. El que me llamaba mucho la atención era el tamron 24-70 2.8 pero ese de segunda mano no creo que baje de los 600-700 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas