Jump to content

Puesta de sol en el puerto 2

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como hice varias...........os enseño la segunda (a mí casi me gusta más que la primera,aunque ésta sea una toma sólo.....no como la otra que son 3 apiladas)

33746411834_463e4b0bb5_z.jpg

Puesta de sol en el puerto2 by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  la cámara puesta encima del muro para que "hiciese de trípode"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Asturcolchonero, a mi me gusta mucho esta, pero también la otra, así que te felicito por

ésta, pues la otra ya la comenté en su momento.El sol es una pasada, espectacular al igual que 

el cielo . me encanta Un saludo

Enlace al comentario

Hola Asturcolchonero, a mi me gusta mucho esta, pero también la otra, así que te felicito por

ésta, pues la otra ya la comenté en su momento.El sol es una pasada, espectacular al igual que 

el cielo . me encanta Un saludo

Gracias Jordi,la verdad es que está quizás esté más "trabajada" en el revelado que la otra porque salieron unos halos (no entiendo por qué) que tuve que ir limpiando poco  a poco.

Un saludo.

Jo..era!... Si que me gusta...mucho mas que la primera...

Y buenos tonos

Saludos

Berto

Gracias Berto,me sorprendió bastante el resultado porque me marcaba unos parámetros un tanto "raros"  (como puedes ver en los exif).............o eso me parecía  a  mí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Jordi,la verdad es que está quizás esté más "trabajada" en el revelado que la otra porque salieron unos halos (no entiendo por qué) que tuve que ir limpiando poco  a poco.

Un saludo.

Gracias Berto,me sorprendió bastante el resultado porque me marcaba unos parámetros un tanto "raros"  (como puedes ver en los exif).............o eso me parecía  a  mí.

Un saludo.

Lo que me sorprende es ese sol estrellado, siempre lo había visto con f más cerradas...debe ser efecto de las nubes... Muy bueno!

Enlace al comentario

Muy chula, Juan, con unos colores muy bonitos. Y poco más que añadir!

Gracias por compartir!

Gracias Jareth,un besín.

Lo que me sorprende es ese sol estrellado, siempre lo había visto con f más cerradas...debe ser efecto de las nubes... Muy bueno!

Ji,ji,ji......eso tiene truco,hombreeeeee  ;)

Enlace al comentario

Muy chula, si señor. Me gustan los tonos y esos detellos que salen del sol. Que suerte los que vivís en la costa que podéis disfrutar a diario de estas maravillas.

Saludos.

Gracias heque.....bueno yo en realidad no vivo en la costa,pero la tengo cerquita  :lol:

Enlace al comentario