PANOLE Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) Fotografía realizada con motivo de los 15 años de Araceli. Espero vuestros comentarios https://www.flickr.com/photos/90390045@N04/33271199352/in/datetaken-public/ Editado 11 de Mayo de 2017 por PANOLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Me encanta la toma, juventud divino tesoro, preciosa la modelo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy amable por el comentario!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiMango Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 La luz está un poco dura y el encuadre un poco apretado. Fijate que por mas que la foto este subexpuesta en esa parte, ¡le has cortado un pedazo de cabeza! Cuidadito con eso. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Quien los tuviera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me gusta mucho compi, la pose me parece ideal , el B/N le da más fuerza, enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas