BernardoCruz Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola a tod@s! Os traigo una nueva foto de arquitectura. En este caso, de las torres KIO de Madrid. No tengo datos EXIF. Espero vuestros comentarios para ir mejorando. Reflex by Bernardo Cruz Moreno, en Flickr Un saludo y gracias de antemano por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitiMan Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 El reflejo me encanta. La has transformado a B/N a ver cómo queda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 El picado le hace ver vigoroso por las líneas geométricas y el ritmo de los marcos, la estruendosa firma le hace ver cual anuncio, eleva la temperatura de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 El reflejo me encanta. La has transformado a B/N a ver cómo queda? Titiman, la verdad es que no la he probado en B/N. La retoqué en color y me gustó el resultado así que no lo probé aunque le daré una vuelta a ver qué pasa. Gracias por el comentario. El picado le hace ver vigoroso por las líneas geométricas y el ritmo de los marcos, la estruendosa firma le hace ver cual anuncio, eleva la temperatura de color. Saludos Copacabana, gracias por comentar. Jugaré con la temperatura como aconsejas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me gusta! Aunque la luz y el cielo me dicen poco.. Has conseguido obtener unos grandes reflejos Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me gusta! Aunque la luz y el cielo me dicen poco.. Has conseguido obtener unos grandes reflejos Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Gracias por el comentario. La verdad que el cielo está planísimo y no dice mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me encanta el concepto de la foto. Yo la haría dando medio paso a la derecha y un paso adelante, para que el reflejo quede centrado al máximo y no choque con las lineas del edificio mas cercano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me encanta el concepto de la foto. Yo la haría dando medio paso a la derecha y un paso adelante, para que el reflejo quede centrado al máximo y no choque con las lineas del edificio mas cercano. Hubiera bastado ese paso adelante para que solamente aparecieran las dos torres y eliminar las distracciones de otros edificios. Siempre me dejo atrás esos pequeños detalles que pueden dar un salto a la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Créeme, es mucho mas fácil ver estas cosas aquí cómodamente sentado que con la cámara en la mano. De hecho la principal mejora que he logrado (y en comparación con los maestros que hay aquí soy un patán) es mirar mas y disparar menos. Cuando se tiene el lujo de darle a la foto 1 minuto más, se suele notar. ¡A seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoCruz Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Créeme, es mucho mas fácil ver estas cosas aquí cómodamente sentado que con la cámara en la mano. De hecho la principal mejora que he logrado (y en comparación con los maestros que hay aquí soy un patán) es mirar mas y disparar menos. Cuando se tiene el lujo de darle a la foto 1 minuto más, se suele notar. ¡A seguir afotando! Tienes toda la razón. Yo soy de gatillo fácil y no es para nada una buena técnica... Seguiremos templando los tiempos para mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas