angel_bcn Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola compañeros Como comenté ayer fue un buen día, acompañó la luz y algún bicho se puso a tiro, lo cierto es que use un poco la táctica de dar palos de ciego.. con una caña larga, ya que los bichos no aparecían y el lugar es tan denso que es casi imposible ver nada si no se mueven, en una de esas saltó una libe y empecé la persecución, me acercaba, disparaba y ella se marchaba, adelante, atrás, ahora me pongo aquí .. ahora me voy por detrás de ti para allá... vamos que me volvió loco pero le pude hacer como 15 o 20 tomas, una a una.... Hoy quería regresar, el día se levanto nublado como ayer, pero se puso a llover y se fastidio el invento, así que me puse a revelar raws, y pensé que nada mejor que dedicaros el trabajo de ayer y el de hoy a vosotros.. en fin .. lo dicho.. va por vosotros compañeros Espero que os gusten Un abrazo DSC_0157 by Angel bcn, en Flickr DSC_0147 by Angel bcn, en Flickr DSC_0150 by Angel bcn, en Flickr DSC_0155 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buen trabajo Angel , me quedo con la tercera, todas buen foco y pdc, los fondos algo presentes pero sin llegar a molestar, buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buen trabajo Angel , me quedo con la tercera, todas buen foco y pdc, los fondos algo presentes pero sin llegar a molestar, buenas tomas. Saludos +1 El que la sigue la consigue... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Qué envidia de libes. Yo por aquí no encuentro. Me gustan todas. Buen foco y luz. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Una serie muy guapa Angel, si vas por la mañana los pillas mas tranquilos y te ahorrarías el palizón de ir detrás de ellas, excelente aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, muy buena seria y todas en paralelo, ahora toca matizar un poco esa luz, poco a poco van saliendo, aprovecha que ahora empieza lo fuerte en insectos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 (editado) Esto va a la carrera. Buenas fotos. Me quedo con la primera. Un saludo. Editado 11 de Mayo de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Muy buenas, me quedo con la primera,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel, muy buena seria y todas en paralelo, ahora toca matizar un poco esa luz, poco a poco van saliendo, aprovecha que ahora empieza lo fuerte en insectos. Un saludo Tomas Hola Angel. Coincido plenamente en lo que comenta tomás. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Gracias a todos por los comentarios y los ánimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Una serie muy guapa Angel, si vas por la mañana los pillas mas tranquilos y te ahorrarías el palizón de ir detrás de ellas, excelente aporte Saludos Gracias, lo se, ayer excepcionalmente pude salir de casa a las 8, y con una luz ideal. Lo mio es correr detrás de los bichos, es como ir de caza, levantar la presa y luego seguirla, así llego luego a casa, hecho unos zorros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Excelente trabajo Ángel tienes negativos de calidad en esta serie pero hay que trabajar más el procesado. Neutralizar los amarillos con un filtro y realzar al sujeto con puntos de control ayudarían y mucho. Esto seria una formula básica para empezar..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Hola Angel , el progreso es inminente muy buena esas capturas , el fondo ya te ira mejorando , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Veo que tus fotos han ganado mucho en limpieza y naturalidad. Toca ahora pulir algunas pequeñas cosas, como composiciones, presencia de fondos , matización de luces.. Pero la base la tienes más que puesta..a seguir en esta buena línea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Menuda mejora, además de lo comentado no tengas miedo a mover el diafragma cuando hayas asegurado alguna toma, creo que abriendo un poco más la clavas, no te pongas nervioso cuando la tengas delante y asegura algún tiro y luego vete probando, a mi me ha servido mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Gracias a todos por los consejos y respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Como ya te han comentado mucho y bien, te voy a felicitar, disfruta de ello y adelante. Bonito trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Muy buena luz y sensación de naturalidad en todas ellas. Hay don elementos claves en la microfotografía: la paciencia y la perseverancia. Tienes ambas y ello va dejando su fruto. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Como ya te han comentado mucho y bien, te voy a felicitar, disfruta de ello y adelante. Bonito trabajo, saludos! Muy buena luz y sensación de naturalidad en todas ellas. Hay don elementos claves en la microfotografía: la paciencia y la perseverancia. Tienes ambas y ello va dejando su fruto. Saludos Ángel, Gotzon. Gracias, vosotros hacéis que sea mas sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas