Mitoy Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Aqui va otra de la misma serie, me parece que os va a gustar menos pero ahi queda _LUN7104-Pano by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Como siempre espero las criticas tambien espero que algun dia me pongais FOTAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 ...Para FOTAZO todavia no.... Lo más llamativo es el color del cielo, parece muy forzado, hay una dominante poco natural. La compo no dice mucho, veo ese muro a la izquierda que se le podia haber utilizado para una diagonal. lo poco que aparce en la base derecha... no va bien... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 A mi si me gustan los tonos y colorines , sin embargo estoy de acuerdo con el compi Berto en cuanto la composicion. Me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 Lo siento amigo, es la clásica fotografía que no dice nada. Ni la composición, ni el motivo, ni los colores tienen nada de especial. Yo, en estos casos, procuro hace algunas pruebas con filtros a ver si mejoran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2017 ...Para FOTAZO todavia no.... Lo más llamativo es el color del cielo, parece muy forzado, hay una dominante poco natural. La compo no dice mucho, veo ese muro a la izquierda que se le podia haber utilizado para una diagonal. lo poco que aparce en la base derecha... no va bien... Saludos Berto Buen análisis. A veces menos es más. Procura ser menos ambicioso en la cantidad de elementos y céntrate en ensalzar algún elemento frente a los demás. Piensa a qué vas a dar protagonismo, y si el encuadre es demasiado abierto o ves demasiados elementos para organizar redúcelos. Fíjate en ese muro y cómo te divide la toma en dos, siendo la parte izquieda, con mucho, la menos interesante... tan solo quitando un 30% por la izquierda y 1/3 de cielo por arriba ya te quedaría una toma mucho más equilibrada. Respecto al procesado, va en gustos, pero a mi este no me llama (soy más de buscar tonos naturales). Siendo poco precisos y como meras orientaciones de partida, te diría que respecto a los parámetros de disparo: - Procura disparar a iso base siempre que sea posible, y en este caso lo era (no tiene importancia porque iso 200 no es ninguna burrada, pero prestando atención a los detalles es como se avanza) - Para magnificar la profundidad de campo, aunque hay que tener muy presente qué focal se está usando, utilizar diafragmas entre f8 y f11 en condiciones lumínicas favorables que no pongan en juego el riesgo por trepidación, te aportará mejores resultados. Para ver ese comentario deseado, y me gustaría ser el primero que te lo brindase, aparte de dominar cada función y herramienta que te brinda esa D7100 te sugiero que veas muchas fotos y leas muchos análisis de las mismas. Si tienes a bien, hay un curso de fotografía en vídeo titulado "Un año de fotografía" que te ofrece decenas de horas de gran calidad a un coste 0. Puedes encontrarlo en vimeo. En dicho curso hay tres sesiones dedicadas íntegramente a la composición fotográfica que no tienen desperdicio. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Gracias por los comentarios A Hblanco mil graias porlo extensol de tu texto Pienso que cada fotografo debe expresar su creatividad, no obstante llevas mucha razon en lo de la composicion. Efectivamente hay unas reglas generales que no se las debe uno pasar por alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Buenos dias Hblancof no encuentro lo de Un año de fotografia, me podias mandar el enlace Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas