kapurro Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Un pequeño retoque sobre una toma de un salto de longitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 La verdad es que conseguiste un resultado final con una sensación de movimiento y velocidad que le dan fuerza a la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muchas gracias. Estaba trasteando con el ordenador y ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 kapurro que no te moleste mi opinión. Como experimentación es interesante, pero a mí, personalmente no me gusta nada ese efecto. Creo incluso que la foto estará mejor sin él. Pero, vamos...mi opinión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 En la foto el motivo principal, o sea el saltador, está perdido llama mucho la atención el retoque. Creo que en una foto se debe ir la vista al motivo y en este caso no es asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Gracias por vuestras aportaciones, como bien dice nuki, es tan solo un experimento. Gracias por vuestras aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola Kapurro! Si el retoque lo has hecho en PhotoChop entonces permíteme un par de consejos, por que el experimento tiene valor como experimento pero el resultado es muy mejorable. Para el efecto que querías conseguir existe un filtro (Ojo! soy de la opinión de que los filtros son un cáncer para el PS si se usan sin criterio) que bien usado te va a dar un efecto mucho más fino. El filtro se llama Radial Blur (desenfoque radial probablemente en español - filtro/desenfoque/desenfoque radial) Para aplicarlo con resultados óptimos duplica la capa de la foto y sobre el duplicado aplica el filtro con la intensidad que mejor te parezca. Una vez que tienes la capa con el desenfoque, crea una máscara de capa (en el panel lateral de las capas el botón abajo representado por un cuadrado gris con un círculo blanco dentro) Ahora junto al icono de la capa en el panel capas, tendrás otro icono que representa la máscara de opacidad, para pintar sobre esa capa selecciónala, y con un pincel negro, y con los bordes difuminadospinta en ella. Con esto lo que consigues es ocultar en esa capa lo que pintas de negro, de forma que se vea la imagen que hay debajo, que es la imagen sin filtro. Lo del pincel con bordes difuminados es importante para que no te pase lo que te ha pasado ahora, que te ha quedado un círculo en el medio que canta mucho. Para ilustrar este mini tutorial he buscado una imagen en internet con la misma temática y una composición ligeramente semejante para que veas como debería quedar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muchas gracias megalofreack, aunque no lo hice con el PS, te agradezco las indicaciones. Intentaré probarlo de la forma que me indicas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.