Asturcolchonero Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Esta va para los más atrevidos a los que les guste la natación. ?Os atrevéis a tiraros?.............la gaviota se lo está pensando ?Trampolín olímpico? by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 70.0 mm 1/6 cámara sobre un muro haciendo de trípode para recuperar luz 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 La veo bastante bien... Tal vez se podría afinar un pelin en el procesado, pero me gusta, y el procesado no es para forzado. Veo que le vas sacando partido al objetivo! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Gracias Berto. ?qué "afinarías" tú?O cómo......?MdE,quizás? Hago lo que puedo con él,pero la verdad es que este objetivo no es gran cosa.Aquí se cumple la regla de "lo barato sale caro" porque los hay muuuuucho mejores (y más caros,claro). Lo que tengo claro es que cuando pueda no compraré uno así........tendré que ahorrar más para conseguir algo mejor que esto. Editado 12 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Gracias Berto. ?qué "afinarías" tú?O cómo......?MdE,quizás? Hago lo que puedo con él,pero la verdad es que este objetivo no es gran cosa.Aquí se cumple la regla de "lo barato sale caro" porque los hay muuuuucho mejores (y más caros,claro). Lo que tengo claro es que cuando pueda no compraré uno así........tendré que ahorrar más para conseguir algo mejor que esto. Sobre el procesado, hay técnicas que consiguen unos buenos acabados, te recomiendo: 1) Enfoque por separacion de frecuencias, no es muy dificil y la puedes poner en una acción y ya te que da para toda la vida en el PS. 2) Mascaras de luminosidad. Parece mas complicado de lo que es, además alguna paginas ya te lo regalan hecho para que despues solo lo tengas que aplicar, al menos de lo poco que yo conozco es lo mejor. Aqui te las puedes descargar gratis: http://processingraw.com/mascaras-de-luminosidad/ Aunque he de reconocer que lo que me gusta es sacar buenas fotos con la camara y no tengo mucho dominio de PS, pero reconozco que por aqui hay gente que hace buenos procesados, como por ejemplo Ipod. A mi me dejaron un antiguo 70-200 de Nikon de hace más de 20 años, sin estabilizar y la verdad es que lo he usado un par de veces, yo uso mucho el 16-36 de Nikon, ... es mejor el 14-24 pero no adminte filtros y me gustan los filtros. Y despues el 50-1.4, y un 110 para las macros... Al menos por ahora por por encima del 50 no lo hecho de menos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Que lugar mas bonito,se tiene que tener narices para saltar.Buen dispara salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola Asturcolchonero Me encanta los colores, ese verde contrasta mucho con los del mar y la gaviota es un extra muy bien pensada. Sí señor, muy chula. Creo q la gaviota no piensa en saltar, está buscando su mejor perfil para q la afotes adecuadamente, esto pájaros son muy listos y coquetos ;P Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Sobre el procesado, hay técnicas que consiguen unos buenos acabados, te recomiendo: 1) Enfoque por separacion de frecuencias, no es muy dificil y la puedes poner en una acción y ya te que da para toda la vida en el PS. 2) Mascaras de luminosidad. Parece mas complicado de lo que es, además alguna paginas ya te lo regalan hecho para que despues solo lo tengas que aplicar, al menos de lo poco que yo conozco es lo mejor. Aqui te las puedes descargar gratis: http://processingraw.com/mascaras-de-luminosidad/ Aunque he de reconocer que lo que me gusta es sacar buenas fotos con la camara y no tengo mucho dominio de PS, pero reconozco que por aqui hay gente que hace buenos procesados, como por ejemplo Ipod. A mi me dejaron un antiguo 70-200 de Nikon de hace más de 20 años, sin estabilizar y la verdad es que lo he usado un par de veces, yo uso mucho el 16-36 de Nikon, ... es mejor el 14-24 pero no adminte filtros y me gustan los filtros. Y despues el 50-1.4, y un 110 para las macros... Al menos por ahora por por encima del 50 no lo hecho de menos. Saludos Berto Ahhhhh,bueno....las famosas MdL que no acabo de entenderlas Tengo que hacer un cursillo.....¡¡ ya ¡¡ Gracias Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Que lugar mas bonito,se tiene que tener narices para saltar.Buen dispara salu2 No,eso está "cerrado al público". Hace Muuuuuuchos años era el "vertedero de basura oficial"....así que imagínate que cerdos éramos (hablo de más de 40 años atrás) y,también,el sitio preferido de los que se suicidaban (más de uno se tiró de ahí abajo en aquella época). Hoy en día es un gran parque y esa plataforma quedó como "mal recuerdo". Saludos Josep. Hola Asturcolchonero Me encanta los colores, ese verde contrasta mucho con los del mar y la gaviota es un extra muy bien pensada. Sí señor, muy chula. Creo q la gaviota no piensa en saltar, está buscando su mejor perfil para q la afotes adecuadamente, esto pájaros son muy listos y coquetos ;P Gracias por compartir Ja,ja,ja,ja......la verdad es que más de una "posa". Gracias por pasarte y comentar,Valerie. Un Besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 A mi me gusta como te quedó la foto, si bien es cierto que quizas me hubiese gustado un cielo con mas fuerza, pero ni soy el mas indicado para aconsejarte de revelados (los mios son pesimos) ni creo que se pudiera hacer mucho mas, se ve muy cerrado, por otro lado, tengo ese objetivo y aun no he sacado una foto que me guste con el, no es que con los otros haga fotones....pero con ese es que ni una. Será que soy mu malo, jajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Gracias,Daniel. El día estaba muy nublado,así que poco se podía hacer con el cielo...........a no ser que lo "falsease",claro. En cuanto al objetivo..........a mi no me acaba de convencer,es muy oscuro (tiene poca luminosidad) y además el mío "sufrió una gripe" de la que no se ha repuesto del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas