Dhul Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Hola, ¿quien puede resistirse a fotografiar algo con semejantes nubes? Otra cosa es que el resultado guste o no, y es lo que os pido, opiniones y consejos. Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 11.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Habrá quien te diga que "está muy saturado"... .....pero como a mi me gustan los colores,así....es decir C-O-L-O-R-E-S, pues me encanta. Además la carreterilla saliendo desde la esquina....muy bien. En Flickr se ve preciosa ,aunque si te fijas mucho en alguna nube se ven unas pequeñas distorsiones cromáticas hacia el rojo ((muy muy poca cosa)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 El cielo es espectacular y lo de los caminos en diagonales dan una gran profundidad, da esa sensación de q los caminos no se acaban Muy buena, te la compro :) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Esta también me gusta, creo que esta al limite aceptable de saturación , por no dejar.. hubiera intentado sacar la imagen a vista de niño.. un pdv un metro mas abajo tomando como referencia las mismas diagonales... esta ya seria otra toma no mas mejor que esta captura que nos muestras Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Esta también me gusta, creo que esta al limite aceptable de saturación , por no dejar.. hubiera intentado sacar la imagen a vista de niño.. un pdv un metro mas abajo tomando como referencia las mismas diagonales... esta ya seria otra toma no mas mejor que esta captura que nos muestras Buen disparo. Estoy con Angel, quizás ajustar más el horizonte hacia arriba, y menos cielo, pero en general a mí me gusta la verdad. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 pues que quieres que te diga, ? espectacular !! y eso quew a primera vista no lo parece pero una vez vista en flickresuna pasada.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Gracias a tod@s por los comentarios. Me alegro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola, yo me comería 2 cm por la izquierda y otros 2 cm por arriba, así tendría otra diagonal saliendo de la esquina izquierda y acerco un poquito la casa y aún me sigue quedando mucho cielo para ver, y hablando de cielo bajaría un pelín la saturación. Buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Para mí un pelín saturado el cielo, pero muy bonito el resultado ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas