Bukowski Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Pues estoy en la duda de comprar una de las dos, De la Lowepro me atrae la idea de que se puede poner en los hombros como en la imagen cosa que mis cervicales agradeceran (tengo dos protesis) y tengo la duda de que en la Case Logic pueda hace lo mismo.¿Cual recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikosmg Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Buenas, A mí me pasa lo mismo ahora... ¿Qué compraste al final? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Las Toploader, para enganchar el arnés (accesorio aparte https://www.amazon.es/Lowepro-Topload-Chest-Harness-Arnes/dp/B0029ZA49Q/) tienen dos hebillas arriba y otras dos abajo lo que la Case Logic a simple vista no tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 Yo tengo dos Lowepro y estoy encantado con ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 28 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Buenas, A mí me pasa lo mismo ahora... ¿Qué compraste al final? Al final me hice con la lowepro y encantado con ella no me arrepiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas