Lucasib Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Hola que tal. Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Soy estudiante de fotografía aqui en Buenos Aires desde el semestre pasado y el miércoles 10 de mayo, al salir del curso de documental, estaba tan inspirado que decidí animarme a ir por primera vez a sacar fotos a una marcha. Era en contra de la ley del 2x1 que dejaría en libertad a genocidas de la dictadura argentina. Fue raro... enseguida que llegué senti que era el dueño de la calle y por primera vez estaba dispuesto a no tener miedo de sacarle una foto en la cara a un desconocido. Cuando vi a esta chica pense que no podia perderme la foto y, como pude, me puse de frente y no dude en apretar el botón. Tarde 20 minutos en llegar a la esquina y en un momento quede atascado entre la multitud. Fue ahí cuando me puse a ver que había salido y no pude evitar llorar al ver su expresión en mi cámara. Lo mejor de todo fue que cuando llegue a casa subí la foto a instagram y ella la encontro y me hablo. Le prometi hacerle una copia impresa y regalarsela. La verdad que estoy muy emocionado por lo que pase en la marcha y necesitaba compartirlo. Gracias por leerlo!! Nikon D200 - 50mm - ISO 800 - F1,8 - 1/60 Editado 12 de Mayo de 2017 por Lucasib Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola, Primero que nada enhorabuena en atreverte a hacer fotos a personas desconocidas. Yo como tú dices he intentado más de una vez ir dispuesto a no tener reparos pero a la hora de la verdad es difícil, máxime si vas solo. La foto que subes, transmite emoción por esas lágrimas pero la composición... no se ve la otra mano, esta cortada la pancarta... en fin que es muy difícil el fotoperiodismo por eso son tan laureados los buenos. Contar historias y encima encontrar el mejor ángulo, la luz, la composición, etc. es realmente complicado. Hay que tirar muchas fotos. De todas formas lo más importante es contar la historia y tu foto la cuenta. A por más! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasib Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola, Primero que nada enhorabuena en atreverte a hacer fotos a personas desconocidas. Yo como tú dices he intentado más de una vez ir dispuesto a no tener reparos pero a la hora de la verdad es difícil, máxime si vas solo. La foto que subes, transmite emoción por esas lágrimas pero la composición... no se ve la otra mano, esta cortada la pancarta... en fin que es muy difícil el fotoperiodismo por eso son tan laureados los buenos. Contar historias y encima encontrar el mejor ángulo, la luz, la composición, etc. es realmente complicado. Hay que tirar muchas fotos. De todas formas lo más importante es contar la historia y tu foto la cuenta. A por más! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te agradezco muchisimo tus palabras. Mañana miercoles le voy a llevar la foto a mi profesor y tambien la original, a color y con el cuadro completo donde se ven las 2 manos. La corte porque , en el angulo inferior izquierdo algo se me cruzo y con el flash quedo una mancha blanca. Por ahi la puedo editar de otra manera y mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me transmite bastante la verdad, la escena y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bienvenido Lucas, el foro es de todos y no hay distinciones nos une una pasión que es el compartir gráficas, sube más material en el subforo "Principiantes" pues es ahí en donde más aprenden los novicios, por otro lado vale aumentes el contraste para que le otorgues vigor y dramatismo a tu gráfica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucasib Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Bienvenido Lucas, el foro es de todos y no hay distinciones nos une una pasión que es el compartir gráficas, sube más material en el subforo "Principiantes" pues es ahí en donde más aprenden los novicios, por otro lado vale aumentes el contraste para que le otorgues vigor y dramatismo a tu gráfica. Saludos Muchas gracias por los consejos. Voy a estudiar bien el tema del blanco y negro para mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estebanperalfotografia Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Es increíble como tan solo en unos segundos puedes capturar un momento que transmita tanto. El fotoperiodismo es ensayo y error, pero también mucha atención. Enhorabuena por esta foto tan buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas