Lucasib Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) Hola que tal. Es la primera vez que me animo a subir una foto al foro. Soy estudiante de fotografía aqui en Buenos Aires desde el semestre pasado y el miércoles 10 de mayo, al salir del curso de documental, estaba tan inspirado que decidí animarme a ir por primera vez a sacar fotos a una marcha. Era en contra de la ley del 2x1 que dejaría en libertad a genocidas de la dictadura argentina. Fue raro... enseguida que llegué senti que era el dueño de la calle y por primera vez estaba dispuesto a no tener miedo de sacarle una foto en la cara a un desconocido. Cuando vi a esta chica pense que no podia perderme la foto y, como pude, me puse de frente y no dude en apretar el botón. Tarde 20 minutos en llegar a la esquina y en un momento quede atascado entre la multitud. Fue ahí cuando me puse a ver que había salido y no pude evitar llorar al ver su expresión en mi cámara. Lo mejor de todo fue que cuando llegue a casa subí la foto a instagram y ella la encontro y me hablo. Le prometi hacerle una copia impresa y regalarsela. La verdad que estoy muy emocionado por lo que pase en la marcha y necesitaba compartirlo. Gracias por leerlo!! Nikon D200 - 50mm - ISO 800 - F1,8 - 1/60 Editado 12 de Mayo de 2017 por Lucasib Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...