Dandon Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Buenos días, Por fin tengo un ordenador decente en el que no me tengo que ir a tomar un café mientras se abre o ejecuta cada cambio en una foto, así que acabo de hacer las primeras pruebas con Lightroom (para mí es un mundo nuevo). Son unos accesorios o aperos de tractor abandonados que hay cerca de mi casa. Os dejo un par de primeras pruebas (una en color y otra en B/N), a ver qué os parece. Se agradecen todo tipo de comentarios. apero2-3-1360 by Daniel, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 20.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) apero1-2-1374 by Daniel, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 32.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta mas la primera, las ruedas hacen una bonita diagonal, el procesado no esta mal. La segunda la como es buena, pero un poco encajonada... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Me gusta más la primera. Me parece muy interesante, y me gusta la diagonal. Creo que el B&N es acertado. Creo que yo hubiera dejado todas las máquinas enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola, muchas gracias a los dos por comentar. A mi también me gusta más como ha quedado la primera, aunque de la segunda me gusta el color azul de la herramienta y su deterioro, pero no me acaba de convencer el resultado. En cuanto al enfoque, tienes razón, intentaré repetirla. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas