LuisQS Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Buenas a todos, Vuelvo a tratar de coger el ritmo fotográfico, y esta semana, viviendo en Córdoba, no siendo fin de semana, estando el tiempo relativamente inestable y, por tanto, no estando las calles masificadas no podía desaprovechar la oportunidad de salir a fotografiar patios (y otras escenas callejeras que me fuese encontrando). Esta vez probé a hacer una panorámica, no se si con mucho o poco éxito pero a decir verdad a mi me llama la atención. El patio que os muestro es el del Zoco de Córdoba, cerca de la Puerta de Almodovar, y la foto, como se puede comprobar, está hecha tras los arcos que rodean al patio, tuve casi que tirarme al suelo para conseguirla y son 4 fotos (17mm en DX) a f8, 1/13 e ISO100. Espero vuestros críticas tanto técnicos y compositivas como de revelado. Zoco cordobés by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bonito patio, colorido en la zona iluminada. Como panorámica... supongo que has conseguido meter lo que no daba el objetico en una sola. No sé si has intentado subir algo las luces es la parte intertior de los arcos: demasiado negro en esa esquina. Y la p... papelera; aunque eso no es culpa tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Bonito patio, colorido en la zona iluminada. Como panorámica... supongo que has conseguido meter lo que no daba el objetico en una sola. No sé si has intentado subir algo las luces es la parte intertior de los arcos: demasiado negro en esa esquina. Y la p... papelera; aunque eso no es culpa tuya. Saludos Exacto, la pano era porque no me cabían los arcos completos y quería sacarlos, y la pared estaba muy cerca. Si, la papelera ahí es... me sentí tentado a photoshopearla pero total... me sigue gustando la foto aunque me moleste la papelera! Le daré un repaso a la esquina, que si es verdad que está demasiado oscura! Muchas gracias, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas