Jump to content

Ella

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier me gusta tu fotografía, me quedo algo disconforme que no figuran los datos exif y super curioso saber si esta tomada con una cámara Nikon o Canon u otra, ya que he visto fotografías de esta modelo casi a este mismo momento en el Blog de Canonistas. Que cosas tiene la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, me gusta la pose de la modelo, transmite sensualidad.

Le daría un pelin mas de aire del lado izquierdo de la foto, también puede ser que en la reducción del archivo, se produjo un poco de ruido.

Saludos.

Gracias por tu paso y tu tiempo, lo del aire pues no se, por que ??  ruido no es solo por la reducción aunque este a iso 64 sin ruido original es ruido metido a posta en el proceso de la fotografía. Algo que hago en un 95% de mis fotos. 

Un saludo 

Hola Javier me gusta tu fotografía, me quedo algo disconforme que no figuran los datos exif y super curioso saber si esta tomada con una cámara Nikon o Canon u otra, ya que he visto fotografías de esta modelo casi a este mismo momento en el Blog de Canonistas. Que cosas tiene la vida. 

Hola, los Exif son en este caso los siguientes. 

135 mm  

F2,5 

1/400

ISO 64

Y el misterio  una D810 de nikon.. 

Según me da el punto o tiro con nikon o tiro con canon. jjjj 

Gracias

Enlace al comentario

Hola Javier, vaya fotón, me encanta, tienes un flickr espectacular, de lo mejor que e visto últimamente, que prodigio de fotografías, me he tomado la libertad de seguirte en flickr si no te importa porque me he quedado alucinado de los trabajos que haces, enhorabuena.

Enlace al comentario

La pose, la modelo, me encanta todo Javier. Enhorabuena.

Gracias Speers   

Hola Javier, vaya fotón, me encanta, tienes un flickr espectacular, de lo mejor que e visto últimamente, que prodigio de fotografías, me he tomado la libertad de seguirte en flickr si no te importa porque me he quedado alucinado de los trabajos que haces, enhorabuena.

un placer, tomate la libertad que quieras, para eso está. gracias por tus palabras 

Enlace al comentario

Claro con modelos así cualquiera hace buenas fotos, podría decir más de uno... y una leche!!!

Es un trabajo excelente. Me gusta especialmente la armonía de color entre la modelo y el fondo y veo en tu Flickr que es algo que cuidas con esmero en todas tus fotos.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario