jayma Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 (editado) Gracias por pasar y por vuestro tiempo. Model: Kristina Zhukova MakeUp: Mirela BalgiuWardrobe: BohemiaPhotography Assistant: Sara Carrasco Photo & Retouch: Javier Jayma - by javier Jayma, en Flickr Editado 13 de Mayo de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Hola Javier, me gusta la pose de la modelo, transmite sensualidad. Le daría un pelin mas de aire del lado izquierdo de la foto, también puede ser que en la reducción del archivo, se produjo un poco de ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Javier me gusta tu fotografía, me quedo algo disconforme que no figuran los datos exif y super curioso saber si esta tomada con una cámara Nikon o Canon u otra, ya que he visto fotografías de esta modelo casi a este mismo momento en el Blog de Canonistas. Que cosas tiene la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Javier, me gusta la pose de la modelo, transmite sensualidad. Le daría un pelin mas de aire del lado izquierdo de la foto, también puede ser que en la reducción del archivo, se produjo un poco de ruido. Saludos. Gracias por tu paso y tu tiempo, lo del aire pues no se, por que ?? ruido no es solo por la reducción aunque este a iso 64 sin ruido original es ruido metido a posta en el proceso de la fotografía. Algo que hago en un 95% de mis fotos. Un saludo Hola Javier me gusta tu fotografía, me quedo algo disconforme que no figuran los datos exif y super curioso saber si esta tomada con una cámara Nikon o Canon u otra, ya que he visto fotografías de esta modelo casi a este mismo momento en el Blog de Canonistas. Que cosas tiene la vida. Hola, los Exif son en este caso los siguientes. 135 mm F2,5 1/400 ISO 64 Y el misterio una D810 de nikon.. Según me da el punto o tiro con nikon o tiro con canon. jjjj Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La pose, la modelo, me encanta todo Javier. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Javier, vaya fotón, me encanta, tienes un flickr espectacular, de lo mejor que e visto últimamente, que prodigio de fotografías, me he tomado la libertad de seguirte en flickr si no te importa porque me he quedado alucinado de los trabajos que haces, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 La pose, la modelo, me encanta todo Javier. Enhorabuena. Gracias Speers Hola Javier, vaya fotón, me encanta, tienes un flickr espectacular, de lo mejor que e visto últimamente, que prodigio de fotografías, me he tomado la libertad de seguirte en flickr si no te importa porque me he quedado alucinado de los trabajos que haces, enhorabuena. un placer, tomate la libertad que quieras, para eso está. gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Claro con modelos así cualquiera hace buenas fotos, podría decir más de uno... y una leche!!! Es un trabajo excelente. Me gusta especialmente la armonía de color entre la modelo y el fondo y veo en tu Flickr que es algo que cuidas con esmero en todas tus fotos. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Aunque no pusieses firma, marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas