Jump to content

Rosa blanca

fotaureo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Fotaureo.

El color de la rosa me parece precioso, con mucho detalle en el centro de la misma y a mí me dirige hacia ese punto la mirada. Los colores cálidos del fondo ayudan a dar más importancia a la rosa.

Por ponerle algún pero, quizás el desenfoque que afecta a parte de la rosa por detrás y un pelín delante se me hace demasiado para mí, pero es algo personal claro.

Muy guapa.

Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fotaureo.

El color de la rosa me parece precioso, con mucho detalle en el centro de la misma y a mí me dirige hacia ese punto la mirada. Los colores cálidos del fondo ayudan a dar más importancia a la rosa.

Por ponerle algún pero, quizás el desenfoque que afecta a parte de la rosa por detrás y un pelín delante se me hace demasiado para mí, pero es algo personal claro.

Muy guapa.

Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, cuento con ello, el desenfoque se debe a que fue un plano muy cercano a f.2.8 y resté campo de visión, pero si subía el diafragma a 3.2 por ejemplo perdía nitidez central.

Llevo pensando tiempo en cambiarme de objetivo por este y por más problemas que me está dando.

Pero bueno, gracias por comentar :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web