fotaureo Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bueno pues ayer andaba cazando fotos por mi pueblo y me encontré esta rosa, y la hice esta foto. A ver si os gusta :) Un saludo :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenas Fotaureo. El color de la rosa me parece precioso, con mucho detalle en el centro de la misma y a mí me dirige hacia ese punto la mirada. Los colores cálidos del fondo ayudan a dar más importancia a la rosa. Por ponerle algún pero, quizás el desenfoque que afecta a parte de la rosa por detrás y un pelín delante se me hace demasiado para mí, pero es algo personal claro. Muy guapa. Un saludo y enhorabuena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotaureo Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenas Fotaureo. El color de la rosa me parece precioso, con mucho detalle en el centro de la misma y a mí me dirige hacia ese punto la mirada. Los colores cálidos del fondo ayudan a dar más importancia a la rosa. Por ponerle algún pero, quizás el desenfoque que afecta a parte de la rosa por detrás y un pelín delante se me hace demasiado para mí, pero es algo personal claro. Muy guapa. Un saludo y enhorabuena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Si, cuento con ello, el desenfoque se debe a que fue un plano muy cercano a f.2.8 y resté campo de visión, pero si subía el diafragma a 3.2 por ejemplo perdía nitidez central. Llevo pensando tiempo en cambiarme de objetivo por este y por más problemas que me está dando. Pero bueno, gracias por comentar :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Recortaría un dedo y medio por arriba porque hay demasiado espacio. Por lo demás me parece buena con bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas