pavel251166 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Hola. Despues lo acontecido por aqui con este grandioso y maravilloso duelo de titanes me atrevo a compartir este clásico Damselfly. Espero entretenga. Saludos a todos y feliz semana. DSC_1409 by Pável Travieso Hernández, on Flickr Nikon D7100 105mm f/5,6 1/15 Iso 200 Editado 14 de Mayo de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 El caballito está estupendo, quizás un pelo de aire menos por detrás y sumárselo por delante. El fondo de los que acompaña y deja ver. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Pável, bonita fotografía, me encantan estos sujetos, siempre me ha atraido su elegancia, color y esos ojos tan voluminosos. Me gusta la foto, la luz muy buena y la PDC también, la pose muy natural, tal vez demasiado antiruido o mde, se nota algo pastel si se amplia en fickr, puede que me equivoque. Saludos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bonito espiadimonis, es curioso que a pesar de la distancia no haya ninguna diferencia con los de aquí.... Me quedo con la composición y la luz Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 El caballito está estupendo, quizás un pelo de aire menos por detrás y sumárselo por delante. El fondo de los que acompaña y deja ver. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzón. Gracias por pasar y dejar tu consejo, lo palicare y seguro que mejora mucho. Saludos..!! Hola Pável, bonita fotografía, me encantan estos sujetos, siempre me ha atraido su elegancia, color y esos ojos tan voluminosos. Me gusta la foto, la luz muy buena y la PDC también, la pose muy natural, tal vez demasiado antiruido o mde, se nota algo pastel si se amplia en fickr, puede que me equivoque. Saludos, enhorabuena! Hola Xisco. Gracias por pasar y dedicar parte de tu tiempo a comentar y aconsejar, cuando le pase la mde creo algo de ruido y entonces le pase el antirruido, es eso lo que ves, la procesaré de nuevo sin aplicar el filtro de mde y vere si mejora, para nada te equivocas , ojo de buen fotografo . Saludos..!! Bonito espiadimonis, es curioso que a pesar de la distancia no haya ninguna diferencia con los de aquí.... Me quedo con la composición y la luz Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, y si, la naturaleza es sabia, quizás algun cambio en los colores, por lo demás idénticos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bonito caballito Pável, buen foco, buen encuadre y un fondo que acompaña, todos los ingredientes de una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Bonito caballito Pável, buen foco, buen encuadre y un fondo que acompaña, todos los ingredientes de una buena foto Saludos Si señor. Comparto lo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Un clásico que no es menos por serlo, no se si lleva recorte suficiente , pero yo hubiese recortado pero girando la toma un poco buscando que el cuerpo busque un poco la diagonal. suele quedar mas vistoso que así tan paralelo , pero son chuminadas personales que por supuesto no son leyes de obligado cumplimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Pavel, un clasico bien ejecutado donde destacaria el paralelismo y el posadero tan natural, me gusta tal cual. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 El caballito está estupendo, quizás un pelo de aire menos por detrás y sumárselo por delante. El fondo de los que acompaña y deja ver. Buena toma compañero. Saludos, Gotzon. Hola Pavel ,Le sacaste provecho al caballito , algo mas pero ya es personal es que la veo muy horizontal cuestion de gusto , buen equilibrio de luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Pavel, se ve bien a gusto compañero, con buena luz y buena nitidez, el posadero muy natural aunque poco llamativo visualmente, quizás la habría volteado algo buscando un poco la diagonal, cuestión de gustos ...buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Bonito caballito Pável, buen foco, buen encuadre y un fondo que acompaña, todos los ingredientes de una buena foto Saludos Hola Joaquin. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusta. Saludos..!! Si señor. Comparto lo dicho. Un saludo. Hola Jose Luis. Gracias por pasarte y dejar tu consejo, me agrada que te guste. Saludos..!! Un clásico que no es menos por serlo, no se si lleva recorte suficiente , pero yo hubiese recortado pero girando la toma un poco buscando que el cuerpo busque un poco la diagonal. suele quedar mas vistoso que así tan paralelo , pero son chuminadas personales que por supuesto no son leyes de obligado cumplimiento. Saludos. Hola Jesús. Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta a la hora de componer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Pavel, un clasico bien ejecutado donde destacaria el paralelismo y el posadero tan natural, me gusta tal cual. Un saludo Tomas Hola Tomás. Gracias por pasar y comentar, me alegra y mucho que te guste. Saludos..!! Hola Pavel ,Le sacaste provecho al caballito , algo mas pero ya es personal es que la veo muy horizontal cuestion de gusto , buen equilibrio de luz , saludos Hola Josue. Gracias por dejar tu comantario y tiempo, de tus consejos los tendré en cuenta a la hora de componer, también Jesús me aconsejo sobre ello, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, se ve bien a gusto compañero, con buena luz y buena nitidez, el posadero muy natural aunque poco llamativo visualmente, quizás la habría volteado algo buscando un poco la diagonal, cuestión de gustos ...buena foto. Saludos Hola Raúl. Gracias por tus comentarios se gradecen mucho, los tendré en cuenta y seguro me ayudarán, me alegra que te guste. saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Yo la veo muy correcta.. Por poner un pero quizá demasiado centrada y horizontal. Algo más de aire adelante , menos atrás y en leve diagonal ganaría algo de dinamismo. Pero.. buen trabajo. Muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Bonita toma y colorido de fondo, me gusta la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Bonito caballito Pável, buen foco, buen encuadre y un fondo que acompaña, todos los ingredientes de una buena foto Saludos +1 compañero aquí también tenemos de estos..... buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Yo la veo muy correcta.. Por poner un pero quizá demasiado centrada y horizontal. Algo más de aire adelante , menos atrás y en leve diagonal ganaría algo de dinamismo. Pero.. buen trabajo. Muy correcto. Saludos Hola Miguel. Gracias por pasar y dejar tu sabio consejo, lo tendré en cuenta, me agrada que te guste. Saludos..!! Bonita toma y colorido de fondo, me gusta la composición. Saludos Hola AAroncs. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos..!! +1 compañero aquí también tenemos de estos..... buen aporte compañero Hola Antoni. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas