FERNANDOCARMO Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 espero que os guste. DSC_1027 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/500 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola Fernando, me gusta la compo y el encuadre, en cuanto al procesado dos cositas, no me gusta el viñeteo que le diste y un "halo" o franja blanquecina en el contorno de la parte superior del tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 bien visto ese halo se me había pasado, en cuanto al viñeteo, no se hoy me ha cogido así. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 La foto es interesante muestra el como to dijo el dormitar de un coloso pero sobretodo veo una gran nocturna, te mando un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas