emanuell Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Buenos Días, estoy explorando también el mundo del retoque digital y encontré el efecto de doble exposición, es la primera vez que lo hago por eso os pido que me digáis como mejorar, gracias. Doble Exposición by Manuel J. Flores, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me uno a tu petición compañero, no tengo ni idea de cómo se hace una toma de estas. Espero que alguien lo sepa cómo mejorar y nos lo enseñe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me uno a tu petición compañero, no tengo ni idea de cómo se hace una toma de estas. Espero que alguien lo sepa cómo mejorar y nos lo enseñe Un saludo Parece difícil pero no lo es, te paso mañana un vídeo donde viene bien explicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La idea es buena... la cara del niño bien, tal vez pensaria en tomar una foto distinta para la segunda foto, o la cara de perfil pienso que la cara esta demasido afectada por la segunda foto. No hay Exif Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La idea es buena... la cara del niño bien, tal vez pensaria en tomar una foto distinta para la segunda foto, o la cara de perfil pienso que la cara esta demasido afectada por la segunda foto. No hay Exif Saludos Berto Exif es imposible o muy difícil cuando es una foto de Internet (CC) pero la intención era practicar y ver que os parecía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas