jovalcan Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 hola amigos, os dejo unas fotos tomadas en la playa, como siempre sus consejos serán escuchados con atención. gracias a todos contraluz by jose valenzuela, en Flickr esta es otra atardecer en la almadrava by jose valenzuela, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Me gusta la toma del contraluz donde no se ven reflejados los rasgos de la modelo, porque así se vé más enigmática. Pero me falla la pose donde no se ven las siluetas del rostro porque están tapadas por el brazo. La segunda creo que le falta luz al rostro y ver más detalles del cabello. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 (editado) Las tomas a contra luz son más difíciles de lo que parecen. La primera no se ve bien los los perfiles. El brazo levantado no le favoreció como dice Hannert. La segunda no está mal. Un saludo. Editado 14 de Mayo de 2017 por angel sanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta la toma del contraluz donde no se ven reflejados los rasgos de la modelo, porque así se vé más enigmática. Pero me falla la pose donde no se ven las siluetas del rostro porque están tapadas por el brazo. La segunda creo que le falta luz al rostro y ver más detalles del cabello. Un saludo compañero gracias por los consejos, intente re mejorar las proximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Las tomas a contra luz son más difíciles de lo que parecen. La primera no se ve bien los los perfiles. El brazo levantado no le favoreció como dice Hannert. La segunda no está mal. Un saludo.gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gustan. Muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovalcan Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gustan. Muy bonitasgracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta la toma del contraluz donde no se ven reflejados los rasgos de la modelo, porque así se vé más enigmática. Pero me falla la pose donde no se ven las siluetas del rostro porque están tapadas por el brazo. La segunda creo que le falta luz al rostro y ver más detalles del cabello. Un saludo compañero El amigo Geor ha dao en el clavo......estoy de acuerdo con su apreciación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ... no me dicen mucho... La primera el contraluz nos deja un siluea no reconocible, tal vez con los brazos en otra posicion, a la segunda la veo subexpuesta y con una dominante de color. Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola compañero, Me gusta mucho mas la primera pero como ya te han comentado ganaría mucho si se viera el perfil de la cara. El brazo molesta un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas