Psyche Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 [post=Atrapado. by Psyche, en Flickr][/post] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola, Me hubiera gustado ver un poco, muy leve el ojo derecho. Puede que la pantalla del móvil me esté engañando. La luz me gusta muchísimo. El modelo esta perfecto, la mirada y la expresión geniales. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 no me convence mucho ese color en el ojo. Por lo demas buena foto. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Terciando mejor esa mirada, hubiera quedado de 10. Bastante intimista y directo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 ME encanta el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Si me permites una pregunta... ¿hay algún motivo en concreto para que el color de la esclerótica? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas