whitewolf Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Hola, paseando esta mañana y en un arbol tremendamente particular (hay una foto del mismo en mi flickr) he encontrado este pato, me ha dado tiempo a montar el tele y disparar lo que veis, no esta lo enfocada que me gustaria porque el foco se fue al pico pero bueno. que opinais de la foto, espero criticas y sugerencias, voy tocando cosas de procesado poco a poco Pato en el arbol by Angel Borge Perez, en Flickr salu2 Nikon D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 185.0 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues yo si lo veo en foco, me gusta la imagen me resulta muy simpática. Como detalle la roca de la derecha distrae, a veces no hay de otra pero en este caso probaría reencuadrar cortando por ese lado un buen tajo . (no importa que te cargues la hoja de primer plano salvando la que esta fuera de foco) seria cuestión de probar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Una foto curiosa y muy bien hecha. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy simpatica! tal vez vertical y cortar un poco por la derecha. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Simpática toma, parece que se está asomando a ver a su "oponente" jejeje, muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy divertida toma! A parte del reencuadre que te han comentado, creo que un pelín mas de luz al pato le iría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Gracias a todos por vuestros comentarios, La foto ya es un recorte y quitar la parte de la derecha me pareció dejar bastante centrado al animal. Yo también cuando le vi me pareció gracioso de hecho me dejo hacerle algunas más hasta que se canso, lo que me gusta es que ha habidos comentarios positivos y pocos negativos sobre la composición lo que creo es sinónimo de que algo voy aprendiendo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues no sé por qué,pero a me no me dice mucho porque el pato parece "de mentira".............pero no me hagas mucho caso que estoy muy negativo hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Jajaja pues te puedo asegurar que no es de madera pintada ni plástico ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas