Jump to content

Antenitas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, no podrías haber buscado mejor punto de vista para destacar lo relamente "destacable" del insecto. Fantástica de luz y clavaste el plano focal y por tanto foco donde debías. Me encanta. Enhorabuena

Pues +1 excepcional y la luz una maravilla..... :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! parece que rie y todo, ya te la había visto  B) estoy detrás de este bicho pero con las antenas a dos colores, saqué una de demasiado cerca y solo a foco la cara, por cierto parecía la de un canguro!! debe ser una especie parecida, precioso posadero.

Saludos

Nada sencilla la toma, esas antenas enteras a foco llenan sin esfuerzo el encuadre. Quizás hubiera dado algo más de luz a esas zonas oscuras del fondo...de todos modos una buena toma, muy bien realizada.

Saludos,

Gotzon.

Muy bonita de ver, muy lograda Josue, buen trabajo

Saludos

Ángel

Hola Josue, una escena dificil y que salvastes con nota con esas antenas a foco, quizas le daria un poco mas de luz, esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Difícil pero muy bien captada esta imagen , llama la atención las antenas tan grandes y a foco como la cara del bichejo.

A todo eso le añadimos un buen fondo y un posadero que rompe la monotonía de los tonos verdosos .

Me gusta mucho .

Saludos.

Foco clavado clavado. Muy bonita.

Un saludo.

Gracias Compañeros , tomo nota en los detalles , saludos

Enlace al comentario

Muy chula Josué, el foco perfecto y una bonita luz, bueno ese posadero , me gusta...

Saludos

Guapas esas antenitas y toda a foco :1ok:

Saludos

Hola Josué. No debe de ser nada fácil meter todas las antenas a foco, muy bien manejada la PDC. Sin dudarlo me parece una buena toma. Un saludo.

Hola Josué, no podrías haber buscado mejor punto de vista para destacar lo relamente "destacable" del insecto. Fantástica de luz y clavaste el plano focal y por tanto foco donde debías. Me encanta. Enhorabuena

Pues +1 excepcional y la luz una maravilla..... :1good:

Hola Josue.

Pues como te comentan por arriba, muy buena tu propuesta, las antenas todas a foco le dan un plus, enhorabuena.

Saludos..!! :1ok:

Muy compleja.,

Bien trabajada.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar , Saludos
Enlace al comentario