joscello Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Para variar de maris saco este con sus pequeñas antenas casi que se lleva toda la imagen , no puede sacar mas cerca jaja¡¡ Antenitas by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8,ƒ/5.6,1/250,400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Genial!! parece que rie y todo, ya te la había visto estoy detrás de este bicho pero con las antenas a dos colores, saqué una de demasiado cerca y solo a foco la cara, por cierto parecía la de un canguro!! debe ser una especie parecida, precioso posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Nada sencilla la toma, esas antenas enteras a foco llenan sin esfuerzo el encuadre. Quizás hubiera dado algo más de luz a esas zonas oscuras del fondo...de todos modos una buena toma, muy bien realizada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy bonita de ver, muy lograda Josue, buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Josue, una escena dificil y que salvastes con nota con esas antenas a foco, quizas le daria un poco mas de luz, esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Difícil pero muy bien captada esta imagen , llama la atención las antenas tan grandes y a foco como la cara del bichejo. A todo eso le añadimos un buen fondo y un posadero que rompe la monotonía de los tonos verdosos . Me gusta mucho . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Foco clavado clavado. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy chula Josué, el foco perfecto y una bonita luz, bueno ese posadero , me gusta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Guapas esas antenitas y toda a foco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Josué. No debe de ser nada fácil meter todas las antenas a foco, muy bien manejada la PDC. Sin dudarlo me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Josué, no podrías haber buscado mejor punto de vista para destacar lo relamente "destacable" del insecto. Fantástica de luz y clavaste el plano focal y por tanto foco donde debías. Me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Josué, no podrías haber buscado mejor punto de vista para destacar lo relamente "destacable" del insecto. Fantástica de luz y clavaste el plano focal y por tanto foco donde debías. Me encanta. Enhorabuena Pues +1 excepcional y la luz una maravilla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Josue. Pues como te comentan por arriba, muy buena tu propuesta, las antenas todas a foco le dan un plus, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Muy compleja., Bien trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Genial!! parece que rie y todo, ya te la había visto estoy detrás de este bicho pero con las antenas a dos colores, saqué una de demasiado cerca y solo a foco la cara, por cierto parecía la de un canguro!! debe ser una especie parecida, precioso posadero. Saludos Nada sencilla la toma, esas antenas enteras a foco llenan sin esfuerzo el encuadre. Quizás hubiera dado algo más de luz a esas zonas oscuras del fondo...de todos modos una buena toma, muy bien realizada. Saludos, Gotzon. Muy bonita de ver, muy lograda Josue, buen trabajo Saludos Ángel Hola Josue, una escena dificil y que salvastes con nota con esas antenas a foco, quizas le daria un poco mas de luz, esta muy bien. Un saludo Tomas Difícil pero muy bien captada esta imagen , llama la atención las antenas tan grandes y a foco como la cara del bichejo. A todo eso le añadimos un buen fondo y un posadero que rompe la monotonía de los tonos verdosos . Me gusta mucho . Saludos. Foco clavado clavado. Muy bonita. Un saludo. Gracias Compañeros , tomo nota en los detalles , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Muy chula Josué, el foco perfecto y una bonita luz, bueno ese posadero , me gusta... Saludos Guapas esas antenitas y toda a foco Saludos Hola Josué. No debe de ser nada fácil meter todas las antenas a foco, muy bien manejada la PDC. Sin dudarlo me parece una buena toma. Un saludo. Hola Josué, no podrías haber buscado mejor punto de vista para destacar lo relamente "destacable" del insecto. Fantástica de luz y clavaste el plano focal y por tanto foco donde debías. Me encanta. Enhorabuena Pues +1 excepcional y la luz una maravilla..... Hola Josue. Pues como te comentan por arriba, muy buena tu propuesta, las antenas todas a foco le dan un plus, enhorabuena. Saludos..!! Muy compleja., Bien trabajada. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas