Jump to content

quien la sigue......

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, buenas tardes

Os dejo el trabajo de esta mañana. Sali relativamente temprano y a las 8,30 ya estaba disparando, pero sin nada interesante, las maris estaban ya muy activas. Sobre las 10 mientras daba vueltas sin saber hacia donde ir de la cantidad de maris que habían.(especialmente blanquitas y euchloe crameri) y me llamo la atención algo que rompía el fondo de una zona de cardos de unos 3 m de altura y me acerque a curiosear.... y bueno, os dejo la sorpresa.... yo sigo frotándome los ojos, estaba allí, quieta, el acceso no era sencillo pero me pude arrodillar para buscar paralelismo, me pinche apartando algún cardo que se ponía en medio y le hice como cinco o seis ráfagas hasta que en una de esas fotos  se marcho .. y perdí el foco en una ala, pero el detalle de la cabeza me gusta y por eso la cuelgo

Luego estuvo mucho rato en idas y venidas a la zona pero sin pararse así que aproveche para otros intentos como el de esa princesita ya con luz mucho más dura

La macaon estaba con el sol por la cola,  y los disparos fueron todos sin flash. Una de las fotos es una prueba que he hecho de apilado de las de una ráfaga y otra lleva enfoque gausiano o muy bien perfilado para ver si bajaba el fondo. 

Apenas están procesadas, solo lo básico y cero enfoque

Espero que estas os gusten

Saludos

Ángel

33834097304_ed17aaa384_c.jpgDSC_0334-HDR-2 by Angel bcn, en Flickr

34291653460_bc701df4a9_c.jpgDSC_0325 by Angel bcn, en Flickr

33834096914_28c3664235_c.jpgDSC_0375 by Angel bcn, en Flickr

33834096514_c9ab8cc0ca_c.jpgDSC_0391 by Angel bcn, en Flickr

Dejo exif, el f estuvo entre 8 y 4,5 hice caso del consejo de marpaos aseguré algún tiro y abrí para ir probando

• 105.0 mm f/2.8

•  

• 105.0 mm

• 1/1250

•  

• 100

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una suerte encontrarse con esa preciosidad.

Está mañana he visto una pero ha desaparecido en segundos.

Me quedo con las dos últimas en las que el fondo no distrae.p ero están bastante bien todas.

Saludos.

+1

También me gusta la última la que mas, pero sabiendo lo jodiditas que son entrado el sol, son un logro las primeras.

Saludos.

Enlace al comentario

Las veo como JL...y siento ser pesado, pero las veo algo sobre-enfocadas.

Saludos,

Gotzon.

Para nada pesado, mas bien el pesado soy yo  ;)  en todo caso, pienso que no las he sobreenfocado, he tocado solo el parámetro de presencia un poco y he dejado el de enfoque y ruido con los valores que vienen por defecto en ligthroom, otra cosa es que deban bajarse esos valores, algo que desconozco.

No se, tal vez to tenga algún problema de monitor, de hecho cambian mucho las fotos de verseaqui a verse en el televisor grande del salón o en el de la habitación, de hecho uso de pantalla del pc un televisor LCD 

Te pego pantallazo para que veas ese detalle

33871484603_81f5a772b2_m.jpg20170515_214130 by Angel bcn, en Flickr

34551057551_9a925ca89f_m.jpg20170515_214048 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario

Como especie la macaón. Pero como foto....pues la de princesita, me encanta esa compo.

Un saludo.

Gracias, que digas eso de una de mis fotografías me enorgullece.. es la suerte del principiante, esa princesita pillo un buen posadero y hubo suerte en el disparo esta algún paso avanzado sobre mi calidad..

Enlace al comentario

Pues una suerte encontrarse con esa preciosidad.

Está mañana he visto una pero ha desaparecido en segundos.

Me quedo con las dos últimas en las que el fondo no distrae.p ero están bastante bien todas.

Saludos.

Si, vuelan a una velocidad tremenda, pero tienden a regresar 

gracias por comentar

Enlace al comentario

Felicidades por capturar a la reina  ;) , en las condiciones que las capturas están mas que aceptables, si quieres mejorarlas en luz y fondos mas aceptables no tendrás mas remedio que madrugar mas, la princesa esta mas que bien...

saludos.

Enlace al comentario

Para ser fotografías aquí te pillo, aquí te mato me parecen muy buenas, bien controlado la luz, la princesita te ha quedado preciosa, enhorabuena  :1good:

Saludos

Hay que procesar más en negativos complicados por la  luz....... cuando antes pases a C6 o superior mejor.

Enlace al comentario