angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola compañeros, buenas tardes Os dejo el trabajo de esta mañana. Sali relativamente temprano y a las 8,30 ya estaba disparando, pero sin nada interesante, las maris estaban ya muy activas. Sobre las 10 mientras daba vueltas sin saber hacia donde ir de la cantidad de maris que habían.(especialmente blanquitas y euchloe crameri) y me llamo la atención algo que rompía el fondo de una zona de cardos de unos 3 m de altura y me acerque a curiosear.... y bueno, os dejo la sorpresa.... yo sigo frotándome los ojos, estaba allí, quieta, el acceso no era sencillo pero me pude arrodillar para buscar paralelismo, me pinche apartando algún cardo que se ponía en medio y le hice como cinco o seis ráfagas hasta que en una de esas fotos se marcho .. y perdí el foco en una ala, pero el detalle de la cabeza me gusta y por eso la cuelgo Luego estuvo mucho rato en idas y venidas a la zona pero sin pararse así que aproveche para otros intentos como el de esa princesita ya con luz mucho más dura La macaon estaba con el sol por la cola, y los disparos fueron todos sin flash. Una de las fotos es una prueba que he hecho de apilado de las de una ráfaga y otra lleva enfoque gausiano o muy bien perfilado para ver si bajaba el fondo. Apenas están procesadas, solo lo básico y cero enfoque Espero que estas os gusten Saludos Ángel DSC_0334-HDR-2 by Angel bcn, en Flickr DSC_0325 by Angel bcn, en Flickr DSC_0375 by Angel bcn, en Flickr DSC_0391 by Angel bcn, en Flickr Dejo exif, el f estuvo entre 8 y 4,5 hice caso del consejo de marpaos aseguré algún tiro y abrí para ir probando Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 105.0 mm 1/1250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muy bonitas, gracias por compartir! Desde mi punto de vista el enfoque esta muy bien logrado dada la dificultad que este tipo de fotos entraña...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Como especie la macaón. Pero como foto....pues la de princesita, me encanta esa compo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues una suerte encontrarse con esa preciosidad. Está mañana he visto una pero ha desaparecido en segundos. Me quedo con las dos últimas en las que el fondo no distrae.p ero están bastante bien todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues una suerte encontrarse con esa preciosidad. Está mañana he visto una pero ha desaparecido en segundos. Me quedo con las dos últimas en las que el fondo no distrae.p ero están bastante bien todas. Saludos. +1 También me gusta la última la que mas, pero sabiendo lo jodiditas que son entrado el sol, son un logro las primeras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Como especie la macaón. Pero como foto....pues la de princesita, me encanta esa compo. Un saludo. Las veo como JL...y siento ser pesado, pero las veo algo sobre-enfocadas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Las veo como JL...y siento ser pesado, pero las veo algo sobre-enfocadas. Saludos, Gotzon. Para nada pesado, mas bien el pesado soy yo en todo caso, pienso que no las he sobreenfocado, he tocado solo el parámetro de presencia un poco y he dejado el de enfoque y ruido con los valores que vienen por defecto en ligthroom, otra cosa es que deban bajarse esos valores, algo que desconozco. No se, tal vez to tenga algún problema de monitor, de hecho cambian mucho las fotos de verseaqui a verse en el televisor grande del salón o en el de la habitación, de hecho uso de pantalla del pc un televisor LCD Te pego pantallazo para que veas ese detalle 20170515_214130 by Angel bcn, en Flickr 20170515_214048 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Como especie la macaón. Pero como foto....pues la de princesita, me encanta esa compo. Un saludo. Gracias, que digas eso de una de mis fotografías me enorgullece.. es la suerte del principiante, esa princesita pillo un buen posadero y hubo suerte en el disparo esta algún paso avanzado sobre mi calidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Desde luego que debe de ser un placer fotografiar una macaon pero yo también me quedo con la última, mejor posadero y fondo también un animal bien bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Para ser fotografías aquí te pillo, aquí te mato me parecen muy buenas, bien controlado la luz, la princesita te ha quedado preciosa, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues una suerte encontrarse con esa preciosidad. Está mañana he visto una pero ha desaparecido en segundos. Me quedo con las dos últimas en las que el fondo no distrae.p ero están bastante bien todas. Saludos. Si, vuelan a una velocidad tremenda, pero tienden a regresar gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola Angel. Enhorabuena por el encuentro, desde que hago macro solo he visto una y muy lejos de mi, cuando sali a buscarla jamás la encontré. de las tomas me quedo con la última, muy bien retratada, ya van saliendo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La última sin duda... Sobre el enfoque yo lo bajaría del todo en LR.. Para dar enfoque tiempo hay luego.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Angel , bonitas todas con algunos detallitos que arreglar , la ultima tiene un sobre enfoque que te deja rastros en el grano ,deberias probar pasarle un anti ruido o no sobre cargarla de mascara de enfoque , buenas puestas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Angel, pues ya tienes a la Macaon que es una especia preciosa, ahora toca trabajar mas la luz o madrugar mas y los fondos con un pelin menos de presencia, la princesita es muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Felicidades por capturar a la reina , en las condiciones que las capturas están mas que aceptables, si quieres mejorarlas en luz y fondos mas aceptables no tendrás mas remedio que madrugar mas, la princesa esta mas que bien... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Angel, pues ya tienes a la Macaon que es una especia preciosa, ahora toca trabajar mas la luz o madrugar mas y los fondos con un pelin menos de presencia, la princesita es muy buena. Un saludo Tomas Pues esoSaludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Gracias a todos por los comentarios... madrugar ya madrugo, otra cosa es a que hora puedo salir de casa, ese es el gran problema, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Preciosas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Para ser fotografías aquí te pillo, aquí te mato me parecen muy buenas, bien controlado la luz, la princesita te ha quedado preciosa, enhorabuena Saludos Hay que procesar más en negativos complicados por la luz....... cuando antes pases a C6 o superior mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hay que procesar más en negativos complicados por la luz....... cuando antes pases a C6 o superior mejor. Gracias, estoy empezando a aprender algo del photoshop CC2017, pero necesitare mi tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas