Jump to content

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que soy el primero en comentar...

La idea es buena;  buen momento captado.

Ahora bien, le falta nitidez (no veo el enfoque) y por otra parte, creo que dándole un recorte por la parte derecha para evitar el amarillo de la otra margarita, que despista bastante y por la parte de arriba, creo que ganaría más protagonismo.

A ver que dicen los expertos

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esperando a los expertos, también, porque de este tipo de fotos (y de la gran mayoría) no tengo mucha idea, coincido con Jose. 

Lo peor es que le falta un puntito de enfoque/nitidez, lo mejor el momento pillado. 

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me parece bien, ahora el bicho creo que te está analizando, no sé si le pediste permiso para

afotarlo, por el momento captado ya merece la pena haberla realizado, entiendo que en este tipo de fotos

dar con el foco no debe ser tarea fácil, por lo que añadiré que me gusta el resultado obtenido

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a tod@s, de verdad... Si que le falta enfoque al bichico (y eso que es un apilado de 2 imágenes) pero es que es un bichejo salvaje y es difícil que se quede quieto. Además las antenas no las paraba de mover.Quise darle esa iluminación que hace que la situación parezca delicada.

Enlace al comentario