GoogCraft Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 ¿Qué os parece? Candilico by Jose Rodríguez, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/125 500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Ya que soy el primero en comentar... La idea es buena; buen momento captado. Ahora bien, le falta nitidez (no veo el enfoque) y por otra parte, creo que dándole un recorte por la parte derecha para evitar el amarillo de la otra margarita, que despista bastante y por la parte de arriba, creo que ganaría más protagonismo. A ver que dicen los expertos Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Pues yo esperando a los expertos, también, porque de este tipo de fotos (y de la gran mayoría) no tengo mucha idea, coincido con Jose. Lo peor es que le falta un puntito de enfoque/nitidez, lo mejor el momento pillado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 La misma opinion que los vecinos de arriba, pero si hubieses puesto el bicho a foco hubiese sido un fotón.Pero no es fácil yo he intentado captar bichos y creeme que es muy dificil.DE todas formas la foro me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Si es cierto que le falta foco al bicho....pero parace estar diciendo "Hola .?ke ase ?" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Qué pena de foco... De todos modos, aún con esa pequeña "pega", la foto es genial. El insecto parece estar posando y mirando al fotógrafo. Es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, pese a la falta de nitidez, y eso que esta hecha con el "pisapapeles" que no es macro ni es na Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Me gusta mucho, pese a la falta de nitidez, y eso que esta hecha con el "pisapapeles" que no es macro ni es na Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 A mí me parece bien, ahora el bicho creo que te está analizando, no sé si le pediste permiso para afotarlo, por el momento captado ya merece la pena haberla realizado, entiendo que en este tipo de fotos dar con el foco no debe ser tarea fácil, por lo que añadiré que me gusta el resultado obtenido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Lo impresionante es q lo sacaras tan bien con ese objetivo, te quedó genial, tiene una expresión muy graciosa y simpática sin conocer de na jajajaja Gracias por compartir Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Has captado una foto bastante buena, una pena el bicho que no se vea todo lo nítido que podría verse. Hace unos días intenté hacer una similar en macro y me pasó algo parecido a lo tuyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Coincido en la falta de foco y para mi está muy centrado el bichejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Muchas gracias a tod@s, de verdad... Si que le falta enfoque al bichico (y eso que es un apilado de 2 imágenes) pero es que es un bichejo salvaje y es difícil que se quede quieto. Además las antenas no las paraba de mover.Quise darle esa iluminación que hace que la situación parezca delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas