Asturcolchonero Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 NO hay nada más "ki dicir" Ale.......... Bola de Fuego / Fire Ball by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Procesado marca de la casa... Me gusta mucho cómo se ve de redondo el sol y el reflejo en el mar. Saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Desde mi desconocimiento, creo le sobra parte por la izquierda, yo la hubiera cortado justo cuando se acaba la primera ola, el reflejo en el mar me encanta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Veo que tenéis la suerte de tener buenos atardeceres! Color de la casa, no cortaría nada, a mi humilde entender el sol esta en su sitio. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 No hay más "ki dcir" chulisima :) Saludos Gracias por traérnosla Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Procesado marca de la casa... Me gusta mucho cómo se ve de redondo el sol y el reflejo en el mar. Saludos tocayo. Un saludo tocayo y muchas gracias Desde mi desconocimiento, creo le sobra parte por la izquierda, yo la hubiera cortado justo cuando se acaba la primera ola, el reflejo en el mar me encanta. Salu2 Me alegro que te haya gustado No quise cortar nada para que saliese la foto al 100 x 100 de como fue tomada. Veo que tenéis la suerte de tener buenos atardeceres! Color de la casa, no cortaría nada, a mi humilde entender el sol esta en su sitio. Saludos Berto Cuando decís "color de la casa" y "procesados marca de la casa" me pregunto si lo hago bien..............o mal. Lo que no entiendo es que no lo veáis como "real" (o eso entiendo yo) ya que no suelo retocar casi nada (sobre todo porque no sé ) y los colores son los que son en el momento de hacerlas (al menos el 95 % de las veces) Gracias por la visita y comentario No hay más "ki dcir" chulisima :) Saludos Gracias por traérnosla Valerie Ji,ji,ji,ji....gracias Valerie. Un besín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas