asturianisimo Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Bueno, pues el caso es que queria comprar un tripode pequeño para viajar y cargar con el todo el dia, sin ser un engorro por que para eso ya tengo el grande, pretendo estrenarlo en Roma y seria para sacar nocturnas de la ciudad, alguien sabe de alguno? P.D. Tendre problemas para entrar en sitios con el en Roma sin montarlo evidentemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Mira el de mi firma, un benro, muy compacto dentro de lo que cabe para lo robusto que es y el peso que aguanta. Me llegó desde china sin problemas, comprado en ebay. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro247 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 También yo te recomendaría el Gorillapod dslr-zoom. Es pequeño, robusto y fácil de transportar y con la ventaja de que, además de colocarlo como los trípodes tradicionales, lo puedes enganchar por todos lados: farolas, ramas, etc. Yo lo tengo y para viajes es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Un monopie para fotografia nocturna no lo veo, al final he pedido el de la fotografia, no se como saldra pero para viajes ocasionales haber... Para diario ya tengo otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Lo principal de estos está claro que es el tamaño, pero cuidado, que sobretodo aguante el peso que le pongas, no sea que la D60 con el 70-300 haga que se desequilibre y te salga caro el apaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lo principal de estos está claro que es el tamaño, pero cuidado, que sobretodo aguante el peso que le pongas, no sea que la D60 con el 70-300 haga que se desequilibre y te salga caro el apaño. Hombre es para ir ligero sin mucho engorro , pero no para desprecuparse de la camara y dejarla montada en el tripode sin cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafita Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo utilice el Gorillapod-zoom en Malí y me fue de lujo, ademas de ser trípode lo puedes utilizar doblando las patas sobre cualquier objeto, farolas, árboles, rocas, etc y aguanta segun fabricante 5 kg y no llegara a 300 gr. de peso sin rótula, en Estambul como no dejan utilizar ni trípode ni flash en museos y palacios, utilice el truco de la cuerda suejata al pie y a la cámara y no pusieron pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hombre es para ir ligero sin mucho engorro , pero no para desprecuparse de la camara y dejarla montada en el tripode sin cuidado Ya, pero no me digas que no lo usas también para ponerlo y hacerte la foto tu con la compañera. En ese momento se queda solo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 El tema tripode es verdaderamente engorroso si de viajar se trata o de llevarlo a cuestas en paseos a pie. En mi caso tengo un excelente tripode: un Manfrotto Digi (el que soporta 3,5 kg) que si bien al plegarse no es muy grande ni tampoco es pesado no es para llevar. Los pequeños tripodes, aun cuando se "agarren" como tenazas de un poste una rama, etc. como el Gorillagrip no me convencen y son de precio realmente alto (en relación al tamaño y función). Por ahí muchos lo saben ya que no es una gran novedad, pero ¿conoces el de la bolsilla de porotos, lentejas, garbanzos, granos de soja, etc.?. Pues mas barato imposible ya que coses un saco (como lo llaman los españoles que en mi Argentina es una "bolsa" a secas) de unos veinticinco por veinticinco (SEGÚN LAS DIMENSIONES D ELA CAMARA) de cualquier tela (puedes preferir desde una simple alpillera a un buen terciopelo) lo llenas a medias de algunos d elos granos que te he mencionado (cuanto mas esféricos sean esos granos mejor (nosotros que somos el segundo país sojero del mundo podemos usar los porotos de soja que no valen nada de nada). Esa bolsita o saquillo debe quedar algo "fofa". Pues bien apoyas la bolsa o saquillo en cualquier lugar que venga bien (puede ser un pedruzco, un muro bajo, etc. y colocas sobre el la cámara y como los porotos o granos son "movedizos" dentro de ese particular envase acomodas la misma apuntando con el visor y quedará fija sin duda alguna. Luego usas el disparador automático o el disparador con retardo o el cable disparador remoto o el control remoto infrarojo (o lo que pueda usar tu modelo de cámara) y listo. Puede estar un segundo o lo qu equieras hasta en bulbo. Si tienes habilidad puedes construir un sostén con algúna pinza de esas que se toman con gran fuerza a donde sea debido a su poderoso resorte, y en algún lado le colocas un tornillo (no comun por supuesto) que tenga la rosca y el diametro de la rosca hembra de la cámara. Todo es posible sin gastar mucho o nada, a menos que seas lo que aquí llamamos "chichero" (o sea que te gusten los "chiches" que para nosotros significan "juguetes") y gustes de gastar tus Euros que cada dia valen menos en relación al "Rey" dólar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Bueno tengo pedido el de la foto lo probare y le hare un buen test antes de montar la camara , ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Yo utilice el Gorillapod-zoom en Malí y me fue de lujo, ademas de ser trípode lo puedes utilizar doblando las patas sobre cualquier objeto, farolas, árboles, rocas, etc y aguanta segun fabricante 5 kg y no llegara a 300 gr. de peso sin rótula, en Estambul como no dejan utilizar ni trípode ni flash en museos y palacios, utilice el truco de la cuerda suejata al pie y a la cámara y no pusieron pegas. Yo estoy mirando uno de esas características y me preguntaba si podías decirme donde lo compraste, si es original o una copia, la pagina de donde lo compraste y el precio para pillarmelo o hacerme una idea de lo que cuesta. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Que tal paisano? Un dia sin prisa pasate por el Parque Principado; En el fnac he visto un tripode muy chulo con cuatro tramos estensibles. Tiene que ser una gozada de manejo por sus dimensiones, asi lo podremos utilizar para planos bajos y a la altura que queramos hasta 1.60 aprox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas