Jump to content

Aclaración sobre ok corral

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , entró un momentito para aclarar una circunstancia que se ha dado en cuanto al duelo ok corral.

Mi foto de la Mantis cabreada a sido seleccionada para el álbum de la abuela pero muchas fotos del reto no entraban por el día que se subieron en dicha selección y entrarán en la siguiente.

Creo que lo justo es esperar a ver si alguna de esas fotos entra en la selección.

Propongo que si entra otra foto del duelo , la ganadora sea la más votada de las dos en la votación de mejor fotografía del mes, votación en la que esas dos fotos competirían.

Todos hemos ganado con este duelo pero creo que hay que ser justos y no pueden quedarse fotos fuera.

Solo era esto , ya diréis.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en tu hilo yo ya lo he comentado... solo entran hasta el martes cuando algunos solo habíamos hecho un tiro como mucho..

Lo justo sería esperar al siguiente y en caso de empate pues lo que propones..o bien podíamos echar otra mini batalla a un único tiro..jejeje..

Sea como fuere no te preocupes.. es lo de menos.

Lo importante ya está hecho

No le des más vueltas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si, en tu hilo yo ya lo he comentado... solo entran hasta el martes cuando algunos solo habíamos hecho un tiro como mucho..

Lo justo sería esperar al siguiente y en caso de empate pues lo que propones..o bien podíamos echar otra mini batalla a un único tiro..jejeje..

Sea como fuere no te preocupes.. es lo de menos.

Lo importante ya está hecho

No le des más vueltas.

Un abrazo

Con razon jesus la subiste antes del martes tu mejor tiro , ya comprendo jaja¡¡ Pura Broma , yo intui que a tuya iba hacer selecionada por lo impresionante y caracteristicas de la misma ,  bueno mis felicitaciones y por las que vengan ,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

por la parte que me toca la verdad es que creo que no hay que darle mayor importancia a esto, lo realmente importante era activar y llenar el foro con grandes fotografía y eso se ha conseguido, a partir de ahí creo que ganamos todos....sinceramente no tengo problema en pagar el almuerzo o comida si con ello conseguimos hacer una quedada y conocer personalmente a los compañeros que me quedan pendientes :lol:

Enlace al comentario

por la parte que me toca la verdad es que creo que no hay que darle mayor importancia a esto, lo realmente importante era activar y llenar el foro con grandes fotografía y eso se ha conseguido, a partir de ahí creo que ganamos todos....sinceramente no tengo problema en pagar el almuerzo o comida si con ello conseguimos hacer una quedada y conocer personalmente a los compañeros que me quedan pendientes :lol:

Claro hombre, no es por pagar o no pagar jajaja... Lo complicado va a ser quedar pero a mi me sobra con el buen rollo que hay.

Pero tampoco pasa nada por esperar para q las otras fotos entren también.

Saludos.

Enlace al comentario