fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola a todos, me encanta ver como para nada ha decaido el foro en cantidad y calidad, difícil comentar tantas fotos, además se palpa el entusiasmo en todos, epero se dilate en el tiempo. Estos dias voy a poner una série de tres versiones de orquídeas silvestres, tres formas de interpretar la belleza de estas singulares flores, aunque haya muchas más. Cada vez me alejaré más del ellas, la primera és un apilado de campo con ampliación de X1.5 aprox, solo con un ligerísimo recorte, la segunda entraría dentro de las vistas clásicas y la tercera en categoría ambientes. Espero no aburrir con ellas. Un saludo ophrysspeculum by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Sí, Xisco, resulta agradable ver el entusiasmo que se respira en estos momentos. El foro históricamente ha alternado fases de enorme actividad con otras de casi parón pero lo bueno es que siempre se ha recuperado de estas últimas. Me parece muy interesante tu propuesta, una orquídea y tres posibilidades (para nada aburre). Rabiosa nitidez y texturas con buenos colores y el plus de las gotitas en la que nos presentas hoy. A la espera de las siguientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me gusta, es agradable a la vista, bonitos colores, fondo, quizá se salga de lo común, pero vista del revés, parece la boca de algún bicho raro....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Xisco ,pues nada que aburre y mejor la variabilidad en temas , magnifica te quedo , algo centradita y que tal se vera en vertical? a si se ve mejor por los detalles , Muy alegre y bien trabajada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me sobra hasta el tallo, sin el parecería un...un...yo que se. Buena foto y buen trabajo, a la espera de las próximas quedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 La hubiera dejado en cuadrado, restando esos laterales que no aportan en exceso, bueno el apilado, bonitos colores y buena , como no, la promesa de un "continuara". Una abraçada Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Xisco, muy buen apilado con muy buenos detalles, un buena luz y unos tonos exquisitos, quizás ya que es una única protagonista y hay que "centrarla" le quitaría un poquito por ambos lados...muy bonita. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Buen trabajo , estoy de acuerdo en encuadrarla y en que se ve bien sobrada de detalle , color , etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Xisco, exceptuando que personalmente a esta le habria dado formato vertical el resto esta de lujo y a la espera de la serie completa, una idea original. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Pues ojalá que a mi en mi próxima toma solo me cuestionéis si vertical, si cuadrada... Estupendo apilado lleno de detalles. Esperando la secuencia... Un abrazo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Xisco. Muy buena tu propuesta, detalles a rabiar y una luz muy buena, comparto la opninión de los demás sobre un formato cuadrado, pero para nada desmerecer tan buen trabajo, a la espera de las restantes de la serie . Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Xisco, muy buen apilado con muy buenos detalles, un buena luz y unos tonos exquisitos, quizás ya que es una única protagonista y hay que "centrarla" le quitaría un poquito por ambos lados...muy bonita. Una abraçada. +1, también me apunto a la sugrencia de JL... clonando el tallo para dejarla flotando y dándole ambiente a ese fondo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Una foto que no deja indiferente, tiene una luz y color muy buenos, con el apilado la has dejado niquelada, buen trabajo Xisco Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas