Jump to content

Ophrys speculum

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me encanta ver como para nada ha decaido el foro en cantidad y calidad, difícil comentar tantas fotos, además se palpa el entusiasmo en todos, epero se dilate en el tiempo.

Estos dias voy a poner una série de tres versiones de orquídeas silvestres, tres formas de interpretar la belleza de estas singulares flores, aunque haya muchas más. Cada vez me alejaré más del ellas, la primera és un apilado de campo con ampliación de X1.5 aprox, solo con un ligerísimo recorte, la segunda entraría dentro de las vistas clásicas y la tercera en categoría ambientes. Espero no aburrir con ellas. Un saludo

33762555996_f026014518_c.jpgophrysspeculum by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Xisco, resulta agradable ver el entusiasmo que se respira en estos momentos. El foro históricamente ha alternado fases de enorme actividad con otras de casi parón pero lo bueno es que siempre se ha recuperado de estas últimas. Me parece muy interesante tu propuesta, una orquídea y tres posibilidades (para nada aburre). Rabiosa nitidez y texturas con buenos colores y el plus de las gotitas en la que nos presentas hoy. A la espera de las siguientes. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xisco, muy buen apilado con muy buenos detalles, un buena luz y unos tonos exquisitos, quizás ya que es una única protagonista y hay que "centrarla" le quitaría un poquito por ambos lados...muy bonita.

Una abraçada.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Muy buena tu propuesta, detalles a rabiar y una luz muy buena, comparto la opninión de los demás sobre un formato cuadrado, pero para nada desmerecer tan buen trabajo, a la espera de las restantes de la serie ;) .

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Xisco, muy buen apilado con muy buenos detalles, un buena luz y unos tonos exquisitos, quizás ya que es una única protagonista y hay que "centrarla" le quitaría un poquito por ambos lados...muy bonita.

Una abraçada.

+1, también me apunto a la sugrencia  de JL... clonando el tallo para dejarla flotando y dándole ambiente a ese fondo.....  :1ok:

Enlace al comentario