Jump to content

Ane

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

En mi opinión la veo más en formato vertical. La lámpara/difusor que te ha servido de luz principal no aporta mucho...

El resto una calidad espectacular y una modelo muy guapa.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la primera impresión al verla pensé como el compañero, quizá puedas reducir algo por la derecha aunque también es cierto que el contraste de la superficie blanca con la zona cálida de la sala al fondo es interesante.

En cualquier caso es muy buen retrato, muy natural y con muy buen control de la luz.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me parece un fotón, me gusta todo. 

Un saludo,

Muchas gracias danel!!!

Un saludo!!!

Hola,

En mi opinión la veo más en formato vertical. La lámpara/difusor que te ha servido de luz principal no aporta mucho...

El resto una calidad espectacular y una modelo muy guapa.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo en formato vertical, pero es que no me gusta el formato vertical, no sé porqué acabo siempre eligiendo el horizontal.

Muchas gracias, un saludo!!!

Con la primera impresión al verla pensé como el compañero, quizá puedas reducir algo por la derecha aunque también es cierto que el contraste de la superficie blanca con la zona cálida de la sala al fondo es interesante.

En cualquier caso es muy buen retrato, muy natural y con muy buen control de la luz.

Saludos

Muchas gracias Javigon. A mi también me gusta la superficie blanca, por eso no la quité.

Un saludo!!!

El primer plano me parece de lujo; expresión, modelo, iluminacion.

Enhorabuena.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!!

Partiendo que soy un novato:

Me encanta, la luz genial, la modelo soberbia, esos ojos que enganchan, enhorabuena¡¡ #Retraton

Muchas gracias SpeerS!!! tiene unos ojazos, sí

Un saludo!!!

Enlace al comentario