La luna me sabe a poco Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Espero que os guste D7200 | 35mm | ISO 200 | f/2.0 | 1/200s | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 A mí me parece un fotón, me gusta todo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola, En mi opinión la veo más en formato vertical. La lámpara/difusor que te ha servido de luz principal no aporta mucho... El resto una calidad espectacular y una modelo muy guapa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Con la primera impresión al verla pensé como el compañero, quizá puedas reducir algo por la derecha aunque también es cierto que el contraste de la superficie blanca con la zona cálida de la sala al fondo es interesante. En cualquier caso es muy buen retrato, muy natural y con muy buen control de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 El primer plano me parece de lujo; expresión, modelo, iluminacion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Partiendo que soy un novato: Me encanta, la luz genial, la modelo soberbia, esos ojos que enganchan, enhorabuena¡¡ #Retraton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 A mí me parece un fotón, me gusta todo. Un saludo, Muchas gracias danel!!! Un saludo!!! Hola, En mi opinión la veo más en formato vertical. La lámpara/difusor que te ha servido de luz principal no aporta mucho... El resto una calidad espectacular y una modelo muy guapa. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tengo en formato vertical, pero es que no me gusta el formato vertical, no sé porqué acabo siempre eligiendo el horizontal. Muchas gracias, un saludo!!! Con la primera impresión al verla pensé como el compañero, quizá puedas reducir algo por la derecha aunque también es cierto que el contraste de la superficie blanca con la zona cálida de la sala al fondo es interesante. En cualquier caso es muy buen retrato, muy natural y con muy buen control de la luz. Saludos Muchas gracias Javigon. A mi también me gusta la superficie blanca, por eso no la quité. Un saludo!!! El primer plano me parece de lujo; expresión, modelo, iluminacion. Enhorabuena. Muchas gracias!!! Un saludo!!! Partiendo que soy un novato: Me encanta, la luz genial, la modelo soberbia, esos ojos que enganchan, enhorabuena¡¡ #Retraton Muchas gracias SpeerS!!! tiene unos ojazos, sí Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Usas Lightroom?? Algún consejo para lograr ese efecto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Usas Lightroom?? Algún consejo para lograr ese efecto? Sí lo uso. No sé a qué efecto te refieres, no hay ningún efecto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas