Jump to content

Lights

Gonzalo Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy traigo una foto de una sesion que hice con un amigo. Teniamos planeado hacerla al aire libre pero se nos ocurrio usar un cartel que tengo en mi casa y probar cosas "nuevas". Espero que os guste y todas las criticas son bienvenidas.

PD: Soy consciente de que varias partes estan quemadas pero me gustaba el resultado.

34535188622_150603a8f9_z.jpgDSC_0153 by Gonzalo Pérez, en Flickr

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8

• 50.0 mm

• 1/125

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea experimentar, esta bien, los resultados gustarán más o menos pero al menos se sale uno de lo trillado. 

Lo único, y como sugerencia, el que la luz le entre desde detrás, ha dejado el rostro, o su parte más importante en la penumbra, y eso resulta un tanto raruno. Cuando un ve un rostro, inevitablemente va a buscar los ojos, y si estos no están nítidos, o como en este caso, no destacan por encontrarse en una relativa oscuridad frente al resto, el resultado final no suele ser demasiado grato.

Te animo a que hagas el experimento de buscar una foto similar, en la que la fuente de luz se encuentre en otro lugar que ilumine "la chicha" del rostro, a ver si te gusta más.

Enlace al comentario

Todo lo que sea experimentar, esta bien, los resultados gustarán más o menos pero al menos se sale uno de lo trillado. 

Lo único, y como sugerencia, el que la luz le entre desde detrás, ha dejado el rostro, o su parte más importante en la penumbra, y eso resulta un tanto raruno. Cuando un ve un rostro, inevitablemente va a buscar los ojos, y si estos no están nítidos, o como en este caso, no destacan por encontrarse en una relativa oscuridad frente al resto, el resultado final no suele ser demasiado grato.

Te animo a que hagas el experimento de buscar una foto similar, en la que la fuente de luz se encuentre en otro lugar que ilumine "la chicha" del rostro, a ver si te gusta más.

Esa misma sensación he tenido yo: luz a ese rostro.

Los quemados? no me molestan... la foto está en el personaje

Enlace al comentario