Carlos Antequera Folgado Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Espero que os guste, un saludo. -D5100 -ƒ/2.8 -200mm -1/400 -1600 -Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Al realizar cándidas no olvides evitar los cortes pues estos demeritan la escena, de igual forma ajusta el aire en proporción a la misma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Al realizar cándidas no olvides evitar los cortes pues estos demeritan la escena, de igual forma ajusta el aire en proporción a la misma. Saludos Gracias por comentar, disculpa pero no conozco el térmico cándidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me parece genial, hacerle un pequeño "crop" ala fotografia , mi gusto claro, pero muy buena. *Me interesaria saber tambien el termino de cándidas, lo desconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola: Solo recordarte que no esta permitido postear la misma foto en varios subforos... Esta misma la colgaste tambien en Social Los moderadores podrian tomar medidas!!!! Te recomendaria que dieses parte a moderacion para que eliminaran uno de ellos. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Me parece genial, hacerle un pequeño "crop" ala fotografia , mi gusto claro, pero muy buena. *Me interesaria saber tambien el termino de cándidas, lo desconozco. Muchas gracias por comentar!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola: Solo recordarte que no esta permitido postear la misma foto en varios subforos... Esta misma la colgaste tambien en Social Los moderadores podrian tomar medidas!!!! Te recomendaria que dieses parte a moderacion para que eliminaran uno de ellos. Saludos, German. Tienes razón, busqué la opción de eliminar y ... no la encontré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Cerramos pues, queda la de social. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.