Jump to content

Castelo Branco - Portugal


Carlos Antequera Folgado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos,

 

Desde hace varias semanas "moro" en Castelo Branco (Portugal) por tema de prácticas Erasmus; Me parece interesante compartir con el foro algunas de las imágenes que he podido capturar y editar en ByN.

34193052425_33f56452ae_z_d.jpg

 

-D5100

-ƒ/2.8

-200mm

-1/500

-1600

34008170392_d9f15018dc_z_d.jpg

 

-D5100

-ƒ/2.8

-140mm

-1/125

-1600

 

Un saludo a todos!

Editado por Carlos Antequera Folgado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, se me ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ;)  :1ok: ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. ;)  :1ok: .

Un saludo Carlos 

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, seme ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ;)  :1ok: ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. ;)  :1ok: .

Un saludo Carlos 

Muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tu comentario.

En cuanto a la velocidad, disparé en modo deporte para curarme en salud. :lol:

Editado por Carlos Antequera Folgado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, se me ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ;)  :1ok: ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. ;)  :1ok: .

Un saludo Carlos

 

+1 Comparto plenamente, interesante toma la segunda.

 

Saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con el compañero. La primera está subexpuesta y el gato aparece empastado. La segunda bastante mejor. Saludos

a mi personalmente me gusta más primera, quizás por lo que transmite! Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...