Carlos Antequera Folgado Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Hola muy buenas tardes a todos, Desde hace varias semanas "moro" en Castelo Branco (Portugal) por tema de prácticas Erasmus; Me parece interesante compartir con el foro algunas de las imágenes que he podido capturar y editar en ByN. -D5100 -ƒ/2.8 -200mm -1/500 -1600 -D5100 -ƒ/2.8 -140mm -1/125 -1600 Un saludo a todos! Editado 15 de Mayo de 2017 por Carlos Antequera Folgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, se me ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. . Un saludo Carlos Editado 15 de Mayo de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 (editado) Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, seme ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. . Un saludo Carlos Muchas gracias por tu respuesta, tendré en cuenta tu comentario. En cuanto a la velocidad, disparé en modo deporte para curarme en salud. Editado 15 de Mayo de 2017 por Carlos Antequera Folgado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Totalmente de acuerdo con el compañero. La primera está subexpuesta y el gato aparece empastado. La segunda bastante mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Carlos, mejor una a una para que puedan comentarte mejor..sin duda mucho mejor y más atractiva la segunda, se me ocurre que la dupliques y voltees horizontalmente y que luego las unas tanto en su lado izquierdo como derecho te saldrán unas tomas aún si cabe más atractivas. ..la segunda le veo mucho ruido y creo debido a la falta de luminosidad, aunque has empleado un ISO 1600 y una apertura F/ 2.8 pienso te has pasado de velocidad con un 1/ 60s o1/80s tenias de sobra. . Un saludo Carlos +1 Comparto plenamente, interesante toma la segunda. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Totalmente de acuerdo con el compañero. La primera está subexpuesta y el gato aparece empastado. La segunda bastante mejor. Saludos a mi personalmente me gusta más primera, quizás por lo que transmite! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 +1 Comparto plenamente, interesante toma la segunda. Saludos a ambos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Solo agrego, el gato debe ir en la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas