Ibadfish Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola a tod@s , decidi comenzar un segundo tema en el foro, pensando en mis unicas fotografias que he tomado, me gusta el retrato aun asi no he perfeccionado la tecnica, busco mi propio estilo, es decir , tengo mucha experiencia usando el Photoshop solamente, pero en diseños graficos, manipulaciones, y de alli se me ocurre editar mis fotografias dando un toque diferente, espero sus criticas constructivas que ayuden a mejorar mis enfoques, composiciones, poses, etc. D7200 50mm f1.8 ipadpro editando Apps: Enligth,Mextures,Vsco ⚫️ https://www.instagram.com/ibadfish/ [instagram] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollitonosemoja Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola! Te voy a dar mi humilde opinión. En cuanto a las poses parece son bastante espontáneas como si no supieran que llevabas la cámara en la mano y eso a mi me gusta. En cuanto al enfoque están la 1,3 y4 fuera de foco. Cuando se usa una pdc tan pequeña se suele enfocar el ojo mas cercano a la cámara. En cuanto a composición las veo bien la única la 3 que yo le habría dejado mas aire hacia el lado donde mira el sujeto. Un saludo y espero te sea de ayuda q es mi única intención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Hola! Te voy a dar mi humilde opinión. En cuanto a las poses parece son bastante espontáneas como si no supieran que llevabas la cámara en la mano y eso a mi me gusta. En cuanto al enfoque están la 1,3 y4 fuera de foco. Cuando se usa una pdc tan pequeña se suele enfocar el ojo mas cercano a la cámara. En cuanto a composición las veo bien la única la 3 que yo le habría dejado mas aire hacia el lado donde mira el sujeto. Un saludo y espero te sea de ayuda q es mi única intención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, el enfoque es algo que no manejo del todo , estoy usando el modo AF-S y con un cuadrito al centro, pero aveces pienso que debo darle un cambio ala manera que enfoca, voy aprendiendo que es lo importante y tu comentario ayuda mucho, gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pues si son tus primeras fotos queda claro que tienes la base mas importante: ojo y creatividad. Están realmente bien y se te ve inquieto probando fórmulas diferentes. Creo que vas por buen camino. El único consejo que te doy y más por viejo que por buen fotógrafo es que no te obsesiones con encontrar tu estilo, eso llegará sin que te enteres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Pues si son tus primeras fotos queda claro que tienes la base mas importante: ojo y creatividad. Están realmente bien y se te ve inquieto probando fórmulas diferentes. Creo que vas por buen camino. El único consejo que te doy y más por viejo que por buen fotógrafo es que no te obsesiones con encontrar tu estilo, eso llegará sin que te enteres. Saludos Siempre me a gustado el mundo del diseño grafico, y la fotografia va a acompañada a ello, sabes que decidi conocer y aprender mas acerca de esto, porque quiero probar nuevos ambitos, por cierto nunca me he dedicado al diseño grafico ni mucho menos ala forografia, pero este ultimo lo veo como un recurso a futuro para ganarme algo para sobrevivir, tengo 39 años y mi trabajo es todo lo opuesto a este arte, sinceramente decidi registrarme aca para aprender y saber tecnicas y habilidades de todos los que dan su tiempo a escribir aqui, muy agradecido, lo del estilo llevas toda la razon, vendra cuando tenga que venir sin darme cuenta. Saludos hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 estoy buscando mis primeros retratos salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 el avitomas , con sus limitaciones por falta e visión macular y con sus 86 años , intenta seguri activo con ilusión agradezco vuestra presencia y afecto felzi deia del jueve s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 amanecer18mayo2017 (3) by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibadfish Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 el avitomas , con sus limitaciones por falta e visión macular y con sus 86 años , intenta seguri activo con ilusión agradezco vuestra presencia y afecto felzi deia del jueve sFeliz Jueves avitomas, aun asi , sigo esperando que publiques el retrato del que me comentaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 compañero y amigo , no te puedo enviar mi ptimer retato , los primero retratos que hice fien sobre el 195 figo 1958 me revelba yo os carretes y a falta de ampliadora con un flloas hacia mis copia de sis digo seis po seis , ela vitomas te saluda y te ruega mi veasmismontajes felzi dia e deseo tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas