Jump to content

Mis primeros retratos

Ibadfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , decidi comenzar un segundo tema en el foro, pensando en mis unicas fotografias que he tomado, me gusta el retrato aun asi no he perfeccionado la tecnica, busco mi propio estilo, es decir , tengo mucha experiencia usando el Photoshop solamente, pero en diseños graficos, manipulaciones, y de alli se me ocurre editar mis fotografias dando un toque diferente, espero sus criticas constructivas que ayuden a mejorar mis enfoques, composiciones, poses, etc.

D7200

50mm f1.8

ipadpro editando

Apps: Enligth,Mextures,Vsco

uRDTCS4.jpg

DWiajsp.jpg

drJPDGf.jpg

bEMPaQu.jpg

7JivppP.jpg

https://www.instagram.com/ibadfish/ [instagram]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Te voy a dar mi humilde opinión.

En cuanto a las poses parece son bastante espontáneas como si no supieran que llevabas la cámara en la mano y eso a mi me gusta.

En cuanto al enfoque están la 1,3 y4 fuera de foco. Cuando se usa una pdc tan pequeña se suele enfocar el ojo mas cercano a la cámara.

En cuanto a composición las veo bien la única la 3 que yo le habría dejado mas aire hacia el lado donde mira el sujeto.

Un saludo y espero te sea de ayuda q es mi única intención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! Te voy a dar mi humilde opinión.

En cuanto a las poses parece son bastante espontáneas como si no supieran que llevabas la cámara en la mano y eso a mi me gusta.

En cuanto al enfoque están la 1,3 y4 fuera de foco. Cuando se usa una pdc tan pequeña se suele enfocar el ojo mas cercano a la cámara.

En cuanto a composición las veo bien la única la 3 que yo le habría dejado mas aire hacia el lado donde mira el sujeto.

Un saludo y espero te sea de ayuda q es mi única intención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, el enfoque es algo que no manejo del todo , estoy usando el modo AF-S y con un cuadrito al centro, pero aveces pienso que debo darle un cambio ala manera que enfoca, voy aprendiendo que es lo importante y tu comentario ayuda mucho, gracias de antemano.

Enlace al comentario

Pues si son tus primeras fotos queda claro que tienes la base mas importante: ojo y creatividad. Están realmente bien y se te ve inquieto probando fórmulas diferentes. Creo que vas por buen camino.

El único consejo que te doy y más por viejo que por buen fotógrafo es que no te obsesiones con encontrar tu estilo, eso llegará sin que te enteres.

Saludos

Enlace al comentario

Pues si son tus primeras fotos queda claro que tienes la base mas importante: ojo y creatividad. Están realmente bien y se te ve inquieto probando fórmulas diferentes. Creo que vas por buen camino.

El único consejo que te doy y más por viejo que por buen fotógrafo es que no te obsesiones con encontrar tu estilo, eso llegará sin que te enteres.

Saludos

Siempre me a gustado el mundo del diseño grafico, y la fotografia va a acompañada a ello, sabes que decidi conocer y aprender mas acerca de esto, porque quiero probar nuevos ambitos, por cierto nunca me he dedicado al diseño grafico ni mucho menos ala forografia, pero este ultimo lo veo como un recurso a futuro para ganarme algo para sobrevivir, tengo 39 años y mi trabajo es todo lo opuesto a este arte, sinceramente decidi registrarme aca para aprender y saber tecnicas y habilidades de todos los que dan su tiempo a escribir aqui, muy agradecido, lo del estilo llevas toda la razon, vendra cuando tenga que venir sin darme cuenta. Saludos hermano

Enlace al comentario

el avitomas , con sus limitaciones por falta e visión macular y con sus 86 años , intenta seguri activo con ilusión  agradezco vuestra presencia y afecto  felzi deia del jueve s

Enlace al comentario

compañero y amigo , no te puedo enviar mi ptimer retato , los primero retratos que hice fien sobre el 195 figo 1958 me revelba yo os carretes y a falta de ampliadora  con un flloas hacia mis copia de sis digo seis po seis , ela vitomas te saluda y te ruega mi veasmismontajes  felzi dia e deseo tomás 

Enlace al comentario