Marantz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) La ultima que tome porque mi cámara no es un submarino...Vamos que no esta sellada. Toda le serie la he procesado en color excepto esta que creo que me pedía BN...Manías de uno. Un saludo. Editado 19 de Mayo de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Algo caótica, aunque le pega al ambiente, no sé si la hubiera tirado en vertical intentando sacar la perpendicularidad de algunos de esos edificios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Me gusta, es dinámica e incluso el desorden le sienta bien. Creo que has acertado con el virado. Mejor si hubieras corregido la perspectiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Los blancos quemados y los negros sin detalle le dan sensación de dinamismo, ¡cáspita!, por cierto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Algo caótica, aunque le pega al ambiente, no sé si la hubiera tirado en vertical intentando sacar la perpendicularidad de algunos de esos edificios. Salu2. Hola Bartomeu. Gracias por tu comentario. Si, es algo caótica...Pero es que Times Scuare es así, caótico, y es difícil buscar orden donde no lo hay, y menos si pretendes reflejar el ambiente que allí se respira. Sobre lo del encuadre en vertical...Tengo algunas así, pero en este caso si quería reflejar el movimiento de la gente era necesario un plano horizontal para poder meter mas gente en el encuadre. Por otro lado cuando el tiempo esta así no es posible ver nada mas allá del piso 20 o 25, con lo que l aparte superior de la fotografía seria una bruma. Un saludo. Me gusta, es dinámica e incluso el desorden le sienta bien. Creo que has acertado con el virado. Mejor si hubieras corregido la perspectiva. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por tu comentario. Pues si, debería de haber corregido las verticales pero lo pase por alto.El virado es un selenio muy tenue (Al menos en mi pantalla lo veo muy tenue), pensé que iría bien al ambiente frio y humedo. Un saludo. Los blancos quemados y los negros sin detalle le dan sensación de dinamismo, ¡cáspita!, por cierto... Saludos Hola Israel, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No soy de contrastes demasiado fuertes, de hecho la mayor critica que reciben mis fotos es la falta de contraste, pero no me gusta quemar blancos y menos aún empastar negros, sin embargo en este caso no me importó, no oculta ningún detalle importante...Quizas alguna letra en los carteles luminosos. Pero me gusto el impacto visual que tenia asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola Javier, me gusta, un ritmo trepidante bien captado, parece un momento caótico provocado por la lluvia, bien procesada y el blanco y negro le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Marantz. Es un caos ordenado.......................... . Bonita escena y buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Javier, me gusta, un ritmo trepidante bien captado, parece un momento caótico provocado por la lluvia, bien procesada y el blanco y negro le sienta muy bien. Saludos. Hola Marantz. Es un caos ordenado.......................... . Bonita escena y buen procesado. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste....Si es caótica pero donde hay caos las fotos salen asi...caoticas jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Coincido con lo comentado por los compañeros, al final la foto funciona muy bien y entiendo es lo que hay que valorar. La pareja del primer termino con ella dirigiendo la mirada hacia atrás tiene su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola Javier, me gusta, un ritmo trepidante bien captado, parece un momento caótico provocado por la lluvia, bien procesada y el blanco y negro le sienta muy bien. Saludos. +1, muy bien comentada, simplemente añadir que el efecto movimiento de los viandantes me gusta. Las ciudades son así, caóticas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Coincido con lo comentado por los compañeros, al final la foto funciona muy bien y entiendo es lo que hay que valorar. La pareja del primer termino con ella dirigiendo la mirada hacia atrás tiene su punto. Un saludo. +1, muy bien comentada, simplemente añadir que el efecto movimiento de los viandantes me gusta. Las ciudades son así, caóticas. Saludos. Gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que sea de vuestro agrado. En ocasiones lo que se pretende reflejar es el caos del momento...Nueva York no es una aldea de los alpes de Suiza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Buenas Javier! Movimiento a ritmo vertiginoso, eso es lo que me hace ver. De las luces quemadas, la que me desvía la atención no es la de ningùn cartel, sino la que hay tras el edificio central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas Javier! Movimiento a ritmo vertiginoso, eso es lo que me hace ver. De las luces quemadas, la que me desvía la atención no es la de ningùn cartel, sino la que hay tras el edificio central. Hola Carles...Pues si es cierto que esa luz es cegadora...Pero es que es así como se veía in situ...Había una neblina baja que dispersaba todas las luces y así quería mostrarlo...En días, o mas bien noches como esta, es imposible ver mas arriba de un piso 20 o 25, a partir de ahí, todo es esa luz que ves salir tras el edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gusta cómo has logrado el efecto de movimiento caótico con la lluvia en el centro de una gran ciudad, siempre muy fotogénico, pero que hay que saber interpretarlo y aquí lo has conseguido estupendamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Una escena muy atractiva, Un saludo Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me gusta cómo has logrado el efecto de movimiento caótico con la lluvia en el centro de una gran ciudad, siempre muy fotogénico, pero que hay que saber interpretarlo y aquí lo has conseguido estupendamente. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Cierto es, los centros de las grandes ciudades especialmente en días así son muy fotogénicos. Un saludo. Una escena muy atractiva, Un saludo Marantz. Hola Angel. Gracias por tu comentario, me alegro de que te lo parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muy buena, capturas el momento justo dejando ver el dinamismo de la gran ciudad y lo consigues amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 A mi me sugiere,como dice Echasi,una estampida provocada por la lluvia.como la silla de Sevilla pero sin silla. Tiene movimiento y vida y todos los parámetros son correctos. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muy buena, capturas el momento justo dejando ver el dinamismo de la gran ciudad y lo consigues amigo Saludos, Lecina A mi me sugiere,como dice Echasi,una estampida provocada por la lluvia.como la silla de Sevilla pero sin silla. Tiene movimiento y vida y todos los parámetros son correctos. Saludos Marantz Gracias a los dos...Me alegra mucho que os guste y que la veaís como yo la vi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Sin duda has conseguido lo que reflejas me dan ganas de salir corriendo a refugiarme de la lluvia, pero luego me doy cuenta del calor que hace aquí y ya me paro, buena foto y muy bien expresada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Sin duda has conseguido lo que reflejas me dan ganas de salir corriendo a refugiarme de la lluvia, pero luego me doy cuenta del calor que hace aquí y ya me paro, buena foto y muy bien expresada. Muy agradecido por tu comentario invesado. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas