Jump to content

Pool cool

quique2

Publicaciones recomendadas

Che que transparente y limpia el agua,tiene unos colores tan suaves y una nítidez que se salen,muy buen encuadre y composición.Parece una postal Quique.

Ah la nube de la parte izquierda tiene una forma curiosa,parece una gallina con el pico abierto :lol: .

De lujo.

Un fuerte abrazo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy elegante, si señor. Esta línea de trabajo me agrada mucho más.

Se aprecia el aumento de rango dinámico mientras mantienes la luminosidad de la escena. Así es fácil trasladarse al lugar y comunicar con la fotografía.

Me gusta esa hilera de tumbonas y el ritmo que marcan junto a las sombrillas y las palmeras al fondo.

El cielo en su punto, sin sombras extrañas. La saturación contenida, en su justa medida... ¡estupendo reflejo sobre el agua!

Saludos.

Gracias amigo H hoy está usted de buenas, perdón por las bromas se que usted es un critico justo y que no le van los HDR forzados y que la técnica no se hizo para eso solo para resolver ciertos problemas de iluminación, pero es que me gusta mucho llevarla al últímo extremo, en esta foto en particular la he procesado de muchas formas al fínal es esta la que prevalece suavitooooooo.

Un saludo caballero.

Enlace al comentario

Viendo la foto me dan ganas de darme un baño, tomar el sol en las tumbonas y relajarme...creo que eso es lo que debe transmitir esta fotografía y lo has conseguido a la perfección. Los colores son algo saturados pero muy agradables a la vista.

Gracias compañero a mi tambien me gustaría estar de nuevo ahí pero uno es solo un currante autónomo y esta vez toca currar, saturado estáaaa.

Saludos.

Enlace al comentario

Che que transparente y limpia el agua,tiene unos colores tan suaves y una nítidez que se salen,muy buen encuadre y composición.Parece una postal Quique.

Ah la nube de la parte izquierda tiene una forma curiosa,parece una gallina con el pico abierto :lol: .

De lujo.

Un fuerte abrazo paisano.

Hola Franpi esta piscina no la probé pues el agua no estaba caliente, me alegro de que te guste esta foto pues estrenaba el 17-55mm Nikkor que con esta luz funciona muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Contigo es un placer observar esta tecnica. Suave,suave y sin pasarse aunque hay ocasiones que necesita mas severidad.

Un saludo.

Hola serpha me alegro de que te guste esta foto, este procesado es el que mejor se adapta a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

entran ganas de bañarse, genial la transparencia del agua muy profesinal tanto el encuadre como los giros. soy novato en esta tecnica. podrias decirme si hay algun buen tutorial de como hacerlo y que programas son los idoneos. gracias.

Gracias por tu visita, si te pasas por tecnica Niconista en el apartado HDR hay un tutorial pero yo voy por libre y no tengo normas para hacerlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...