Jump to content

Purgatorio


Mamerto

Publicaciones recomendadas

Es lo que se me ha ocurrido porque aparentan estar las almas entre el cielo y el infierno, pero se admiten títulos que estoy algo espeso, espero entretenga aunque no haya acertado, 

 

Saludos,

 

34634273691_5954bb648b_c.jpgLa danza de los malditos by Macario Fernandez, en Flickrƒ/18.0

  •  

  • 95.0 mm

  • 1/1250

  •  

  • 200

  • Flash (apagado, no disparó)


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título en Flirck es muy arrebatado, grotesco, propio de un momento de gran ira, no concuerda con la escena, con sus tonos oro cuasi patina tan detallados como la luz de aquel mismo creador o Dios, que en cada cultura combate y lucha, versus, las amenazantes sombras que blasfémicas, espectrales, beligerantes y retadoras ante su luz todopoderosa se alzan, el contexto es personal de cada cual, puede ser una lucha de gigantes, o la misma caída de los ángeles rebeldes, doctores tiene la iglesia.

 

Saludos Gustavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título en Flirck es muy arrebatado, grotesco, propio de un momento de gran ira, no concuerda con la escena, con sus tonos oro cuasi patina tan detallados como la luz de aquel mismo creador o Dios, que en cada cultura combate y lucha, versus, las amenazantes sombras que blasfémicas, espectrales, beligerantes y retadoras ante su luz todopoderosa se alzan, el contexto es personal de cada cual, puede ser una lucha de gigantes, o la misma caída de los ángeles rebeldes, doctores tiene la iglesia.

 

Saludos Gustavo

Hola Copa, me gusta como describes la foto y tu forma de verla, veré que se me ocurre para titular en flickr, pero en realidad yo lo había visto al revés de como lo describes. Yo vi la luz como el fuego del averno y las sombras como almas pasando la criba ( purgando ) para entrar o salir después de la selección, de ahí el titulo del foro.

 

Gracias por pasarte...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo no has acertado al ponerla aquí, pero como paisaje es bien original y tiene buen ver.

 

Saludos,

Pere

Hola Pere, cada día miro menos donde pongo las fotos, se me ha ocurrido ponerla aqui por variar y porque se vea algo de lo que hago pues el efecto es el mismo jejejej. Gracias por pasarte...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...