Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Es lo que se me ha ocurrido porque aparentan estar las almas entre el cielo y el infierno, pero se admiten títulos que estoy algo espeso, espero entretenga aunque no haya acertado, Saludos, La danza de los malditos by Macario Fernandez, en Flickrƒ/18.0 95.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 El título en Flirck es muy arrebatado, grotesco, propio de un momento de gran ira, no concuerda con la escena, con sus tonos oro cuasi patina tan detallados como la luz de aquel mismo creador o Dios, que en cada cultura combate y lucha, versus, las amenazantes sombras que blasfémicas, espectrales, beligerantes y retadoras ante su luz todopoderosa se alzan, el contexto es personal de cada cual, puede ser una lucha de gigantes, o la misma caída de los ángeles rebeldes, doctores tiene la iglesia. Saludos Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 El título en Flirck es muy arrebatado, grotesco, propio de un momento de gran ira, no concuerda con la escena, con sus tonos oro cuasi patina tan detallados como la luz de aquel mismo creador o Dios, que en cada cultura combate y lucha, versus, las amenazantes sombras que blasfémicas, espectrales, beligerantes y retadoras ante su luz todopoderosa se alzan, el contexto es personal de cada cual, puede ser una lucha de gigantes, o la misma caída de los ángeles rebeldes, doctores tiene la iglesia. Saludos Gustavo Hola Copa, me gusta como describes la foto y tu forma de verla, veré que se me ocurre para titular en flickr, pero en realidad yo lo había visto al revés de como lo describes. Yo vi la luz como el fuego del averno y las sombras como almas pasando la criba ( purgando ) para entrar o salir después de la selección, de ahí el titulo del foro. Gracias por pasarte... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Lo mismo no has acertado al ponerla aquí, pero como paisaje es bien original y tiene buen ver. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Lo mismo no has acertado al ponerla aquí, pero como paisaje es bien original y tiene buen ver. Saludos, Pere Hola Pere, cada día miro menos donde pongo las fotos, se me ha ocurrido ponerla aqui por variar y porque se vea algo de lo que hago pues el efecto es el mismo jejejej. Gracias por pasarte... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 la veo chulisima Mamerto, es un cielo impresionante Muchas gracias por compartir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gracias por pasarte compañera, me alegra que te guste... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.