isidroNIKON Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola a todos, hoy desde Alicante se ha celebrado la primera subida al port de Tudons,...espero que sean de vuestro agrado. DSC_5610NK by nikonworld2012, en Flickr DSC_5632NK by nikonworld2012, en Flickr DSC_5624NK by nikonworld2012, en Flickr DSC_5253NK by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 La última me agrada Isidro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Gracias por tu comentario Copacabana y por tu ayuda a la hora de elegir tu preferida me sirve de orientación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 La primera y la ultima a mi gusto las mejores por su momento pillado , sin desmerecer a las demas que as sabido salir bien de esas luces y sombras que hay en la foto Saludos PD, tengo ganas de hacer fotos algun dia en una subida de esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Lento,....tus indicaciones me orientan en las sensaciones o situaciones que tengo que centrarme y veo que en la ultima es la que mas agrada.....respecto a las luces y sombras es cierto que la medicion matricial de la D500 es muy efectiva,..algunas son al punto central tamaño 13. Animo y encuentra una fecha para ir a tu primera subida, no te defraudara ni el ambiente ni las muchas posiciones que puedes tener,...son tres pasadas, la primera afilo camara/objetivo y vamos calentando y las dos ultimas son el plato fuerte, la ventaja con respecto al rally es que repiten y digamos tienes tres opciones de sitos diferentes, estando en el mismo tramo y cuando bajan tambien puedes cazarlos sin casco a los pilotos, bajando relajados,...es diferente a un rally Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 25 de Enero de 2018 Compartir Publicado 25 de Enero de 2018 La que más me gusta es la última del bmw... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2018 La que más me gusta es la última del bmw... Gracias por tu opinion y espero que este año avance algo mas, gracias a vuestras orientaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola, la del bmww esta muy guapa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Pineda Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Excelentes fotos, todas me gustan, la ultima es mi preferida, y la penúltima me gusta que parece imagen tomada de un vídeo juego, gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Excelentes fotos, todas me gustan, la ultima es mi preferida, y la penúltima me gusta que parece imagen tomada de un vídeo juego, gracias por compartirlas Gracias por tu indicacion de las que te gustan mas, y decir que este año debo mejorar bastante, por ejemplo las de esta prueba por un despite las grabe en Jpge cuando siempre utilizo Raw y claro al procesar se nota y eso que hay tambien debo mejorar en su posterior procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMcANGULO Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gustan todas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Me gustan todas, enhorabuena Gracias por tu comentario y me agrada que para ti sean buenas fotos todas,......aunque suelo guiarme por vuestra foto preferida, cuando elegis alguna entre el grupo de fotos publicadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas