GPaco Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 70 mm; f/7.1; 1/30; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 El paraje es muy bonito y la composición también, con algunas altas luces al límite. No es fácil la fotografía precisamente por esa diferencia marcada de claros y oscuros. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy chulos los contrastes de luz y sombra, y muy difíciles de controlar. A veces nos acostumbramos a las sedas y luego ves una foto así y quedas sorprendido por la belleza del agua congelada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Muy interesante esta foto! Me sobra un poquito de azul en el agua pero me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 El paraje es muy bonito y la composición también, con algunas altas luces al límite. No es fácil la fotografía precisamente por esa diferencia marcada de claros y oscuros. Un saludo. Luis. Me encantó la luz del momento, preferí dejarla así, con un mínimo de retoque. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy chulos los contrastes de luz y sombra, y muy difíciles de controlar. A veces nos acostumbramos a las sedas y luego ves una foto así y quedas sorprendido por la belleza del agua congelada. Me alegro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Muy interesante esta foto! Me sobra un poquito de azul en el agua pero me gusta :) En las sombras aparece siempre el color azulado filtrado por la atmósfera. Preferí no tocar lo que ví en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas