elanfi Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Buenas. Va, prometo ponerme serio en la proxima foto y dejar de hacer tonterías. Unos minutos después de la del arroz. Saludos. José Luis. 10_01_01def by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Hola José Luis, esta me gusta más, buena la luz y la compo, lo que no me termina de convencer son esas patas traseras colgando . Un abrazo Tomas Editado 21 de Mayo de 2017 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Hola José Luis, esta me gusta más, buena la luz y la compo, lo que no me termina de convencer son esas patas traseras colgando . Un abrazo Tomas Es lo que ocurre al tener un posadero pequeño, no le caben las patas. Si ya lo decía yo, posadero grande ande o no ande . Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Definitivamente nos estás poniendo a prueba o estás haciendo un estudio y somos tu cobayas . Sabes perfectamente que esa patas colgano (¡coño, si parece a punto de morir despeñada!) y la luz tan dura, cómo que no. Miedo me das cuando empieces a sacar las serias a modo de "zas, en to' la boca" . Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Mucho pollo para tan poco arroz....este está apretadete por la espalda pero está bien de colores y fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Cierto que las patas traseran 'desequilibran'... A mi me atrapa esa estructura acorazada que tienen, con todo un puntazo no mostrar el perfil puro y que el dorso tenga más presencia (a ello ha ayudado el pequeño giro de cabeza) para disfrutar esa anatomía. Suma y sigue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola José Luis, esta me gusta más, buena la luz y la compo, lo que no me termina de convencer son esas patas traseras colgando . Un abrazo Tomas Hola Jose Luis. Tomo las palabras de Tomás como mias. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Yo siendo sincero no la veo... las patas es cierto que ahí no quedan bien, pero es lo de menos. Veo la cabeza blanda y La Luz como puntual y dura. También me parece ver el bicho contaminado de verdes o amarillos... no se.. Y para rematar... la veo como levemente trepidada...muy rara ciertamente.. A por otra leches.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Un poco caótica porque no era el mejor posadero pero te la vamos a dejar pasar porque eres tú jejeje me gusta mas la flor que el bicho Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Cierto que las patas traseran 'desequilibran'... A mi me atrapa esa estructura acorazada que tienen, con todo un puntazo no mostrar el perfil puro y que el dorso tenga más presencia (a ello ha ayudado el pequeño giro de cabeza) para disfrutar esa anatomía. Suma y sigue... +1...Pero suma y suma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola José Luis, esta me gusta más, buena la luz y la compo, lo que no me termina de convencer son esas patas traseras colgando . Un abrazo Tomas Buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jose Luis. Vaya pollo, con este casi hay suficiente para hacer el arroz. La verdad es que ese abdomen y esas patas colgando generan una sensación rara pero, en todo caso, se ve bien, y la flor es bien bonita (tal vez no quería pisotearla). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Si, una postura algo ortopédica la de la pobre mantis, que parece no acababa de sentirse a gusto en tan poco posadero. Luz, aquí si, algo dura quizás. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas