Jump to content

5. El pollo.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis, esta me gusta más, buena la luz y la compo, lo que no me termina de convencer son esas patas traseras colgando .

Un abrazo

Tomas

Es lo que ocurre al tener un posadero pequeño, no le caben las patas. Si ya lo decía yo, posadero grande ande o no ande :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente nos estás poniendo a prueba o estás haciendo un estudio y somos tu cobayas :lol: .

Sabes perfectamente que esa patas colgano (¡coño, si parece a punto de morir despeñada!) y la luz tan dura, cómo que no. Miedo me das cuando empieces a sacar las serias a modo de "zas, en to' la boca"  :ph34r: .

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Cierto que las patas traseran 'desequilibran'... A mi me atrapa esa estructura acorazada que tienen, con todo un puntazo no mostrar el perfil puro y que el dorso tenga más presencia (a ello ha ayudado el pequeño giro de cabeza) para disfrutar esa anatomía.

Suma y sigue...  :1good:

Enlace al comentario

Yo siendo sincero no la veo... las patas es cierto que ahí no quedan bien, pero es lo de menos.

Veo la cabeza blanda y La Luz como puntual y dura. También me parece ver el bicho contaminado de verdes o amarillos... no se..

Y para rematar... la veo como levemente trepidada...muy rara ciertamente..

A por otra leches..

Un abrazo

Enlace al comentario

Cierto que las patas traseran 'desequilibran'... A mi me atrapa esa estructura acorazada que tienen, con todo un puntazo no mostrar el perfil puro y que el dorso tenga más presencia (a ello ha ayudado el pequeño giro de cabeza) para disfrutar esa anatomía.

Suma y sigue...  :1good:

+1...Pero suma y suma!

Enlace al comentario