Mado Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 (editado) Después de más de dos años sin entrar ni publicar nada, creo que es hora de dejarme ver de nuevo por aquí, una foto sencilla pero que me gusta, espero que también guste a quién la vea. Saludos a la comunidad Velocidad: 1/1250. Apertura: 6.3. Iso: 200 _DSC0055 by Matías Domínguez, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2017 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Bonita foto, lastima que este como privada en flickr y no se pueda ver mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 OK. Acabo de ponerla pública, hace mucho que no publico nada y estoy bastante oxidado jeje. Gracias por decirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 pues ahora que la he visto, a parte de lo bonita, veo dos cosas: 1- me parece una pasada de nitidez y 2- me parece que tiene algunas aberraciones en el borde de los pétalos. Gracias por compartirla compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Supongo que las aberraciones son del procesado que no es mi fuerte. Mucho aún por aprender... Y gracias a ti por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Todavía no se ve. Los colores son preciosos y la compo es bonita, tal vez un poco encajonada, Es una pena los problemas de nitidez, por que los colores son preciosos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Saludos Berto. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas