Canopus Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Buenas, os planteo una consulta a ver si alguien utiliza esta combinación. Resulta que hace poco compre la aplicación qdslrdashboard para controlar la cámara (D3300) desde el móvil y al empezar a trastear con ella descubro que mi móvil no soporta OTG (requisito fundamental para controlar la cámara con la aplicación mediante cable usb). Como ya tengo la aplicacion comprada por aquello de darle uso me estaba planteando si funcionaria con el adaptador wifi WU-1A, ya que si bien me dolio tras comprar la app no poder usarla mas me doleria comprar el adaptador (que es mas caro) y seguir en el mismo punto. ¿Alguien me podría decir si esta combinación funciona (a pesar de que el móvil no tenga OTG)? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Lo resubo por si alguien puede ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Yo tengo exactamente esa combinación y te puedo confirmar que funciona perfectamente. Eso sí, a mí para que me conecte a la wifi del WU-1A tengo que desactivar los datos móviles en el teléfono, pero puede que esto solo sea un problema de mi teléfono en particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2017 Según nikon el wu-1a es el idóneo para la d3300. Yo tengo el wu-1b para la d5200 y va muy bien. http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-connectivity/wireless/wu-1a-wireless-mobile-adapter#related-products Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 14 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 Muchas gracias por responder. El problema no reside en la compatibilidad del wu-1a con la D3300 sino en que mi móvil (Huawei P9 Lite) no tiene OTG, de ahí que me planteara si el adaptador wifi necesita algún requisito del móvil. En principio lo de desactivar datos no me parece un problema grave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas