rubendelafuente Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Datos de la foto ISO 200 48mm con el 18-105VR de nikon f5.0 1/3200 sg Disparado en modo rafaga Me gustaria saber vuestra opinion ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La idea me gusta mucho y la expresión de la modelo también, aunque para mi gusto el encuadre falla... no porque sea agresivo ( ya me gusta salir de la norma ) si no porque creo que le flata un poco de harmonía ( incluso si se viera solo los labios creo que me gustaría más ) por otro lado veo la luz demasiado alta en unas zonas y a falta de luz de relleno sombras en otras. de todas maneras creo que la idea es muy buena.. y lo demás.. es mi humilde opinión, que no soy nigún experto del tema! saluos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ese corte a la modelo es muy atrevido pero a mi me ha gustado el resultado y la originalidad de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 @kermant muchas gracias por comentar, lo cierto es que lo de la luz de relleno no me habia dado cuenta, pero si que es cierto que le hubiera venido bien para corregir las sombras de la cara. @ivanovich muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta,me gusta,Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...