rubendelafuente Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Datos de la foto ISO 200 48mm con el 18-105VR de nikon f5.0 1/3200 sg Disparado en modo rafaga Me gustaria saber vuestra opinion ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La idea me gusta mucho y la expresión de la modelo también, aunque para mi gusto el encuadre falla... no porque sea agresivo ( ya me gusta salir de la norma ) si no porque creo que le flata un poco de harmonía ( incluso si se viera solo los labios creo que me gustaría más ) por otro lado veo la luz demasiado alta en unas zonas y a falta de luz de relleno sombras en otras. de todas maneras creo que la idea es muy buena.. y lo demás.. es mi humilde opinión, que no soy nigún experto del tema! saluos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Ese corte a la modelo es muy atrevido pero a mi me ha gustado el resultado y la originalidad de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 @kermant muchas gracias por comentar, lo cierto es que lo de la luz de relleno no me habia dado cuenta, pero si que es cierto que le hubiera venido bien para corregir las sombras de la cara. @ivanovich muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Me gusta,me gusta,Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la foto, muy original la idea y muy buen resultado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta cosas nuevas y atrevidas, está muy bien!!.. Opino como Kermant, quizás si recortas del ojo hacia abajo y le haces un tratamiento en el PS, por ejemplo, la cara blanca con el resalte de los labios y tratas el fondo, a lo mejor consigues una imagen con un impacto mayor.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 gracias por lo comentarios, he tratado de seguir las indicaciones que me estais dando y he tratado de hacer una nueva version, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ERSEHIYR Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Por dios no la toques mas, ahora es la foto perfecta, espera el comentario de algun entendido, que yo soy novato, pero a mi personalmente me ha enamorado. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La idea de la foto me parece buena, aunque creo que habría que buscar un fondo oscuro, negro mejor para que resaltase la cara de la chica y los dientes de león volando, así casi pasan desapercibidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta más esta nueva versión. Muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) hola. A mi me gusta el recorte de la segunda, pero en cuanto al tratamiento me gusta mucho mas la original, siento discrepar. En mi opinion la foto me transmite suavidad, ligereza, naturalidad... y esa sensacion desaparece con el tratamiento q le has dado a la segunda version, creo q es porque parte de esa naturalidad la transmiten los colores q tiene la primera. saludos Editado 19 de Marzo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubendelafuente Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 muchas gracias a todos, lo cierto es que a mi tampoco me acaba de gustar los colores de la segunda, por la falta de contraste de los dientes de leon, eso si el recorte de la segunda me parece mas acertado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta mucho más la segunda toma sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 a mi tambine me gusta mucho mas la segunda version, te queda muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me gustan las dos, más la 2ª. El recorte es atrevido y atrae. Y una que se le vea el rostro, intuyo que es muy guapa. Espero. Gracias;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas