Jump to content

Pide un deseo

rubendelafuente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta mucho y la expresión de la modelo también, aunque para mi gusto el encuadre falla... no porque sea agresivo ( ya me gusta salir de la norma ) si no porque creo que le flata un poco de harmonía ( incluso si se viera solo los labios creo que me gustaría más ) por otro lado veo la luz demasiado alta en unas zonas y a falta de luz de relleno sombras en otras.

de todas maneras creo que la idea es muy buena.. y lo demás.. es mi humilde opinión, que no soy nigún experto del tema!

saluos y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta cosas nuevas y atrevidas, está muy bien!!..

Opino como Kermant, quizás si recortas del ojo hacia abajo y le haces un tratamiento en el PS, por ejemplo, la cara blanca con el resalte de los labios y tratas el fondo, a lo mejor consigues una imagen con un impacto mayor..

Un Saludo.

Enlace al comentario

hola. A mi me gusta el recorte de la segunda, pero en cuanto al tratamiento me gusta mucho mas la original, siento discrepar. En mi opinion la foto me transmite suavidad, ligereza, naturalidad... y esa sensacion desaparece con el tratamiento q le has dado a la segunda version, creo q es porque parte de esa naturalidad la transmiten los colores q tiene la primera.

saludos

Editado por ringo
Enlace al comentario